var popunder = true;

domingo, 24 de mayo de 2015

[fan account] Kim Hyun Joong inicia su servicio militar [12.5.15]

 

- El día del alistamiento estuvo lloviendo parte de la mañana.

- Las fans se congregaron en una tienda que hay cerca de la base militar, donde estuvieron comprando insignias y demás cosas. El dueño de la tienda tuvo que llamar a la fábrica para hacer más pedidos porque se agotaron las insignias.

- Un montón de chicos de la base militar, soldados, preguntaron por qué había hoy tantas personas reunidas en el lugar. El dueño de la tienda les explicó que eran fans.

- Los reporteros de los medios de comunicación estuvieron tomando muchas fotos a las fans y sus pancartas.

- Las fans coreanas, japonesas y chinas llevaban impermeables verdes.

- Cuando el coche de Kim Hyun Joong llegó, pasó muy rápido y las fans fueron detrás hasta la puerta de la base, y se agruparon en la puerta. Fue tan rápido que algunas ni siquiera pudieron darse cuenta de ese coche.

- El manager Seung Kyo estaba allí también. Se subió a un coche que había en la carretera al otro lado de la entrada.

- Kim Hyun Joong entró sobre las 12:10 del mediodía del 12 de mayo de 2015. Bae Yong Joon entró con él, seguidos también de varios miembros del staff de Keyeast y del staff japonés, además de amigos y familiares de Kim Hyun Joong.

- Kim Hyun Joong entró en la base militar como uno más, llevando su propio coche hasta la entrada. Esperó por la ceremonia de admisión que se celebró a las 2pm.

- Recibirá unas semanas de entrenamiento militar básico, para después iniciar su servicio militar como soldado activo, lo que durará aproximadamente un año y nueve meses.

- Había unas 300 fans, locales y extranjeras, que fueron a apoyarle. Algunas vinieron de lugares como Japón, China, Vietnam, Hong Kong, Singapur, Tailandia, etc.

- Hyun Joong entró con su manager y con otros amigos cercanos también.


creds: @loving_khj + @Cheezeemelt501 + @AlienPrinceKHJ + @soopaprincess
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario