var popunder = true;

lunes, 18 de mayo de 2015

El abogado de Kim Hyun Joong, "Choi no tuvo un aborto involuntario, ella misma es consciente de esta verdad"

El abogado de Kim Hyun Joong reveló que la ex novia de Kim, Choi, no estuvo embarazada el año pasado.

El abogado dijo a Daily Sports en la mañana del 12, "En la acusación de 1.6 mil millones de won por compensación por daños escrito por el lado de Choi, se pudo comprobar que, el año pasado, Choi fue al hospital y las pruebas de embarazo dieron negativas. Por tanto es una afirmación ridícula decir que ella sufrió un aborto involuntario a los pocos días cuando ni siquiera estaba embarazada."

El abogado declaró con firmeza, "La señorita Choi esta mintiendo". "La acusación que nos pide ₩ 1600000000 ha escrito directamente que ella fue al hospital y le dijeron que no estaba embarazada y que volviese al hospital más adelante. ¿Cómo era posible que el contenido de la confirmación de embarazo o los certificados del tratamiento hospitalario que vienen siempre junto con el (certificado de) aborto involuntario no se incluyeron cuando ella fue al hospital de nuevo más tarde? Al final, el propio embarazo no pudo suceder y, por lo tanto, el aborto involuntario tampoco. Todas estas cosas son conocidas por la señorita Choi, ella es consciente de que esto es así".

En la mañana del 11, KBS 2TV "Morning News Time" informó, "El año pasado Choi estuvo embarazada de Kim Hyun Joong, pero debido a sus actos de violencia se produjo un aborto involuntario." También revelaron mensajes SMS de Choi con contenidos como "me golpeó tan fuerte que creo que tengo un aborto involuntario natural".

El abogado de Hyun Joong reveló el 11, "El incidente del abuso estalló el 30 de mayo del año pasado, y Choi le dijo (a Hyun Joong) acerca del aborto involuntario natural 4 días más tarde, el 3 de junio. En ese momento, Choi amenazó a Kim Hyun Joong, diciendo: 'Voy a decirle al público que has golpeado a una mujer embarazada y has causado que tenga un aborto involuntario.' Kim Hyun Joong se quedó extremadamente asustado, ya que él no confirmó lo que Choi le dijo (la creyó), si realmente tenía un bebé o no, y le dio ₩ 600 millones, según ella pidió." También dijo: "(Es un tipo de) Truco (hecho por el lado de Choi) antes de que llegue el día 3 del mes que viene, que es el día del juicio en el tribunal, con el fin de tener una posición ventajosa. Si los registros médicos de tratamiento se confirman y el aborto involuntario se confirma como real, vamos a demandarla por difamación porque tenía la intención de crear problemas de nuevo. Si el aborto involuntario no es real, vamos a demandarla por extorsión, por chantaje de haber cobrado ₩ 600 millones, y además ha violado la ley especial sobre la intimidación y amenaza."

A parte de eso, Kim Hyun Joong inició su servicio militar a las 2 pm del día de hoy 12 de mayo para servir en Gyeonggi-do en la Fuerza Terrestre División 30.

Credit: http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150512100009704 + http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150512135412137
eng trans: @st01love
Reference: http://www.koreastardaily.com/tc/news/61762
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario