var popunder = true;

jueves, 14 de mayo de 2015

La respuesta oficial del lado de Kim Hyun Joong ha sido esta, "Vamos a demandar. Si lo que Ms Choi ha dicho es cierto, entonces sería difamación. Si miente, sería chantaje"

** De nuevo decimos lo mismo que avisábamos la vez anterior, esta traducción esta resumida y esta hecha basada en la traducción del chino (coreano -> chino -> inglés). Además añadimos a la traducción algunos datos y partes aclaratorias y otros datos que han sido publicados en los medios. Esperamos poder conseguir la traducción completa de toda la entrevista, pero por el momento os dejamos ya esta traducción que, básicamente, resume todo lo tratado en la entrevista.

[Traducción sobre el informe de TVDaily sobre los acontecimientos de hoy compartida por @KHJBelinda]

La respuesta oficial del lado de Kim Hyun Joong ha sido esta, "Vamos a demandar a la ex novia por difamación y chantaje"

El 11 de mayo de 2015, el abogado Lee respondió que la acusación de aborto involuntario provocada por asalto/violencia contra ella no es cierta, y anunció también que tomará acciones legales contra dicha alegación.

En agosto pasado, Choi demandó a Hyun Joong por asalto/maltrato continuado (como ya sabéis bien y se informó de todo este tema en su momento). La alegación ahora es que ese 'asalto' (supuesta agresión que ella dice) que ocurrió el 30 de mayo, provocó su aborto involuntario el 30 de junio de 2014. El abogado Lee dijo que después de que se reportó la alegación de asalto en todos los medios de comunicación, dañando ya seriamente a Kim Hyun Joong, Choi estuvo amenazando continuamente a Hyun Joong con que iba a decir a los medios que él agredió a una mujer embarazada, es decir, iba a difamarlo públicamente (esa fue su amenaza, básicamente y en resumen claro -> tras hacerse pública su demanda, y toda la opinión pública ponerse a favor de ella y en contra de él, ella aun le amenazó con decir más cosas en su contra si no hacia lo que ella le pedía. De ahi el enorme y angustioso silencio de Hyun Joong por esas fechas). Hyun Joong tenía miedo de sus amenazas (ya que lo que dijese, fuese cierto o no, era lo de menos, ya que tenia ya todo en su contra), y sugirió una cantidad de dinero para solucionar el asunto, propuso un acuerdo de 300 millones de won. ¡Pero Choi continuó y exigió 600 millones! El 16 de septiembre de 2014, Hyun Joong le dio los 600 millones won, accedió a su chantaje, ella retiró los cargos de asalto. Es decir, se confirma que si hubo acuerdo económico, mientras que ella misma, en esa misma fecha cuando retiró los cargos, afirmó públicamente a traves de sus abogados que no había habido ningún tipo de acuerdo económico y que no había recibido ninguna cantidad de dinero por parte de Kim Hyun Joong, ya que ella solo buscaba una disculpa sincera de él hecha públicamente y por eso ella retiraba los cargos, no había otra razón,según dijeron. Como se sospechaba, era extraño que, después de acusar a Kim Hyun Joong de algo tan grave como maltrato y violencia contra ella, ella simplemente retirase los cargos sin más solo por una simple disculpa, que podría haberse hecho sin poner ninguna demanda y de forma privada sin más. Vemos que las sospechas de la extrañeza de la situación se confirman y explican ahora, cuando podemos entender mucho mejor la situación, que, por momentos, se vuelve más claro todo lo que hace meses estaba "enturbiado".

El abogado de Hyun Joong agregó que el supuesto aborto involuntario del año pasado y el supuesto embarazo actual es todo una versión totalmente unilateral de Choi (es solo su versión, no ha sido nada comprobado como real). Cuando Hyun Joong fue con ella al hospital, Choi quiso e insistió entrar al hospital sola, por lo que Hyun Joong no pudo hacer más que esperarla en el aparcamiento. ¡Él no pudo ir con ella! Realmente él no fue con ella al hospital, ya que quedarse en el aparcamiento es, realmente, como no ir. No fue hasta hace poco que el informe médico del embarazo fue recibido por el lado Hyun Joong. Es decir, ella no se lo dio a él directamente ese día al salir de la revisión médica, lo recibieron unos días más tarde.

Y en el acuerdo de solución que ambos realizaron el año pasado, Hyun Joong y Choi firmaron un acuerdo por el cual ella recibía 600 millones, y se afirmó y acordó que la toma de esos 600 millones no podía ser revelada o dada a conocer públicamente. De lo contrario, ¡ella le demandaría por incumplimiento de contrato! Ella se aseguró que este chantaje nunca viese la luz y nadie supiese que había recibido dinero. Sin embargo, Choi, tras recibir los 600 millones el 16 de septiembre de 2014, dijo a los medios de comunicación en público que fue a causa de su amor por él que ella retiró los cargos, ¡¡¡y afirmó que ella no tomó ningún dinero!!!

El abogado de Hyun Joong añadió que lo que se liquidó/finalizó el año pasado, ha sido una vez más traído a la luz pública por la misma Choi. Choi fue a los medios de comunicación a hacer público lo que ella acordó, a cambio de dinero, no decir a los medios, es decir, después de haber hecho chantaje a Hyun Joong y haberse salido con la suya, ya que se llevó el dinero que ella pidió, aun asi, meses después, ha dicho a los medios que él pegó a una mujer embarazada y que, a causa de eso, ella abortó de forma involuntaria (todo esto, según ella, no significa que sea verdad, es solo su versión y lo que ella dice que supuestamente ocurrió). Para más gravedad, ha sido la misma Choi quien reveló que ella recibió dinero a cambio de su silencio, para tratar de hacer ver su aborto como algo real y hacer ver que Hyun Joong le pagó para que ella no revelase la verdad, es decir, para tratar de dar más dramatismo al asunto y quedar más "victimizada". Ella misma ha sacado todo a la luz, y todo lo que se suponía estaba ya cerrado desde hace meses, ella misma lo ha vuelto a revivir y ha acabado por hacerlo público a los medios (como tantas otras cosas que ella misma ha hecho públicas).

Si lo que ha dicho es cierto, entonces sería equivalente a difamación. Si ella mintió entonces sería equivalente a chantaje, especialmente porque ella tomó una cantidad de dinero. La sanción legal sería diferente en cada caso.

El abogado de Hyun Joong dijo que, para la alegación de Choi, utilizarán los procedimientos legales para demostrar si es cierto o no.


creds: @KHJBelinda https://twitter.com/khjbelinda/status/597642908028698624
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario