var popunder = true;

jueves, 14 de mayo de 2015

El abogado de Kim Hyun Joong publica declaración oficial: "Las declaraciones de Ms Choi son infundadas. Si no son verdad, iniciaremos una demanda por chantaje."

 

Esta mañana los medios de comunicación informaban acerca de las nuevas reclamaciones de la ex novia de Kim Hyun Joong, Ms Choi, contra él, en las que ella afirma que estuvo embarazada de Kim Hyun Joong por primera vez el año pasado, y que debido al maltrato recibido por su parte, sufrió un aborto involuntario. Todo esto es según lo que Ms Choi afirma que sucedió. Por otro lado, el abogado de Kim Hyun Joong ha afirmado que van a investigar este asunto a fondo en los tribunales, y, si resultase ser falso, iniciarían una demanda contra MS Choi por chantaje.

KBS 2TV's 'Morning News Time' ha reportado esta mañana que Ms Choi estuvo embaraza de Kim Hyun Joong el año pasado, pero ella abortó de forma involuntaria debido al maltrato que supuestamente recibió. Según las informaciones recibidas por parte de Ms Choi, ella asegura que, "El año pasado, después de que me quedé embarazada con el hijo de Kim Hyun Joong, tuve un aborto involuntario debido al abuso doméstico." Y explica que sufrió un aborto a causa de la violencia de él, pero que hasta ahora no habia hablado de ello porque se sentía vergüenza de haberse quedado embarazada y haber abortado siendo soltera.

Inmediatamente después de que saliesen estas declaraciones, la representación legal de Kim Hyun Joong, Law Firm CheongPa, publicó una declaración oficial al respecto, en respuesta a sus demandas: "No hay nada comprobado sobre eso. Las declaraciones de la ex novia son infundadas", y también, "La ex novia afirmó que después del abuso, que ella dice que ocurrió el 30 de mayo de 2014, tuvo un aborto involuntario el 3 de junio, Kim Hyun Joong no puede comprobar ni el embarazo ni el aborto involuntario".

La ex novia de Kim Hyun Joong, Ms Choi, se encuentra supuestamente embarazada del hijo de Kim Hyun Joong. A principios de abril, ella pidió millones de won en concepto de indemnización por los daños mentales que le ha causado. Si las afirmaciones son ciertas, ella estaría actualmente embarazada por segunda vez de Kim Hyun Joong.

El 11 de mayo, el abogado de Kim Hyun Joong declaró a OSEN, "La otra parte (Ms Choi) ha declarado que recibió tratamiento en un hospital después de su aborto involuntario, por lo que vamos a comprobar esos registros/informes médicos antes de hacer nada más."

El abogado continua diciendo, "En primer lugar, sus reclamaciones y afirmaciones sobre el propio embarazo en sí mismo son solamente la versión de ella, y, en segundo lugar, el aborto involuntario es también la versión únicamente de ella. Nada ha sido confirmado. Ms Choi ha dicho que ella recibió un tratamiento por separado después de su aborto involuntario alrededor de junio del año pasado. Actualmente estamos comprobando (la veracidad de) lo que ella afirma y buscando la verdad en el hospital (en los archivos del hospital donde se hizo ese tratamiento) a través del tribunal."

Finalmente, el abogado de Kim Hyun Joong concluye diciendo, "Si no es cierto que Ms Choi recibió ese tratamiento en el hospital, nuestro lado preparará una demanda por chantaje." El lado de Kim Hyun Joong ha afirmado con rotundidad que planean revelar la verdad sobre el supuesto embarazo y aborto involuntario ante los tribunales. Si las reivindicaciones que ella reclama se demuestran como falsas, se planea tomar acciones legales contra ella por chantaje.

En agosto de 2014, la ex novia de Kim Hyun Joong le demandó por asalto y lesiones. Retiró la demanda debido a la disculpa pública de Kim Hyun Joong, pero el abogado de Kim Hyun Joong afirma que en realidad hubo un acuerdo económico, tras el cual, Ms Choi, retiró la demanda. De acuerdo con el lado de Kim Hyun Joong, en septiembre del año pasado, su ex-novia le amenazó con decir a la prensa que agredió a una mujer embarazada, y solamente retiró los cargos contra él cuando tuvo lugar un acuerdo de 600 millones de won, cuando anteriormente Choi afirmó que no había recibido ningún tipo de pago ni acuerdo ecónomico. "La ex novia de Kim Hyun Joong recibió la cantidad de 600 millones de won, que fue la cantidad de dinero acordada. Actualmente ha comenzado de nuevo una demanda contra Kim Hyun Joong con motivo de supuestos daños durante el que supuestamente es su segundo embarazo, y en la actualidad se encuentra haciendo reclamaciones a través de la prensa."

La emisión de "Morning News Time" reveló supuestas conversaciones entre Kim Hyun Joong y Ms Choi a través de mensajes de texto, donde hablan de ese supuesto aborto, aunque las reclamaciones de ambas partes aún no se han confirmado.


creds: soompi + mwave + allkpop + korean media
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario