var popunder = true;

viernes, 29 de mayo de 2015

Más información sobre las últimas declaraciones del abogado de Kim Hyun Joong

 

** Estas informaciones salieron hoy a través de los medios coreanos.

- El lado de Kim Hyun Joong hizo públicas unas fotos de Junio de 2014... Esas fotos refutan las afirmaciones de agresión hechas por Choi contra Kim Hyun Joong.
No hay moretones ni en la cara ni en los brazos, en las fotos se ve que no los hay. Las fotos fueron tomadas el 7 de junio, y la supuesta agresión que Choi afirma ocurrió el 30 de mayo.

- El lado de Kim Hyun Joong refuta las afirmaciones hechas por Choi, donde ella asegura que estuvo embarazada y sufrió aborto involuntario el año pasado debido a la agresión, y publica una serie de fotos tomadas en un viaje a Jeju el 7 de junio.

- En las fotos del 7 de junio de 2014, ocho días después del supuesto asalto/agresión el 30 de mayo, no se ven ni moretones ni signos de violencia ni en su cara ni en los brazos. Además ella se ve en una actitud tranquila y sonriente. El abogado de Kim Hyun Joong afirma que sus reclamaciones (afirmaciones) son falsas.

- Choi demandó a Kim Hyun Joong el año pasado. Ella afirmaba que había sufrido agresión el 30 de mayo y un aborto involuntario el 1 de junio, pero en las fotos del 7 de junio en Jeju no hay ni moretones ni ninguna contusión en absoluto ni en cara ni brazos (ella denunció que tenía).

- El lado de Kim Hyun Joong esta en revisión y preparación de tomar medidas legales (acciones legales) contra Choi por chantaje.

- El abogado de Choi ha afirmado, "Hay casos de gente que sigue siendo cariñosa (cercana) entre ellos después de una agresión. No es extraño que se hayan tomado fotos donde muestren cariño ocho días después."

- El abogado de Choi también dice, "Hay muchas evidencias para probar que sí hubo aborto involuntario y agresión incluyendo mensajes de texto entre ellos dos en aquel momento."

- Choi demandó por 1.6 billones de won a Kim Hyun Joong por daños, por sufrimiento (daños) mentales sufridos durante su embarazo actual.

- La atención se centra ahora en la primera vista del caso en los tribunales el 3 de junio, donde se presentarán las pruebas para revelar la verdad.

Hasta aquí, traducción resumida de las informaciones publicadas en los medios coreanos.


* Nota aparte:
- Cuando se expone el hecho de que en las fotos no se ve ningún tipo de signo de violencia en ella, y todo el mundo se pregunta por qué no hay moretones ni heridas en ella tan solo ocho días después, el abogado de Choi no dice nada al respecto. Choi presentó un supuesto informe médico y además hizo públicas una serie de declaraciones donde decía que había sufrido contusiones o moretones por fuertes golpes en brazos, piernas, cara, y demás, además de la supuesta fractura de costilla. Todo esto acompañado de unas supuestas fotos donde se podía ver las supuestas graves heridas (contusiones, golpes, moretones) resultado de esa supuesta agresión. Además del supuesto aborto involuntario que después ha alegado que también sufrió como consecuencia de esta supuesta agresión. Nada de ello aparece en las fotos, tan solo ocho días después de ese supuesto episodio tan grave de violencia que ella describió. Todo el mundo se percata de este importante detalle, ya que es demasiado evidente que ella se encuentra perfectamente bien en las fotos, y eso no concuerda con sus declaraciones. Todos los medios de comunicación han resaltado este punto. Sin embargo, el abogado de Choi, no da respuesta alguna a esta evidencia de no marcas de violencia tan solo ocho días después. El abogado de Choi simplemente dice que está bien (que es normal) hacerse fotos ocho días después de haber sido agredida (con la persona que supuestamente te ha agredido). No menciona nada sobre la no existencia de moretones ni contusiones, ni sobre el evidente buen estado de Choi. Obviamente no tiene una respuesta legal al hecho de que no hay signos de violencia en ella, esos signos tan graves que ella describió que tenía y de los que incluso mostró supuestas fotos.


source: http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150518085217536
eng trans+info: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
-----------------------------------------------------------------------
- Después de llevarse 600 millones por el acuerdo que hicieron, Choi, a través de los medios,  distorsiona la verdad al decir que era debido a su última muestra de amor por Kim Hyun Joong que retiraba los cargos, y que no hubo ningún tipo de acuerdo económico. Como resultado de esto, Kim Hyun Joong sufrió graves daños en su reputación e imagen pública. Esto se considera difamación. Ella misma rompió la clausula de no revelar la existencia de este acuerdo ecónomo al decir que no hubo acuerdo alguno.


source: http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150518151129987 + https://twitter.com/mayzi1021/status/600262562664452096
eng trans+edit: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario