var popunder = true;

domingo, 28 de agosto de 2011

SS501 Park Jung Min confiesa que no ha tenido novia desde que debutó



Park Jung Min de SS501 recientemente hizo una aparición en MBC Every1’s ‘Jung Bo Suk’s Chungdamdong 1 AM‘ y reveló que él no ha tenido una cita ni ha tenido ninguna novia desde que debutó.

Park Jung Min dijo, "Desde que debuté en 2005, no he tenido novia. Sin embargo, si tuve a alguien en mi cabeza."

Luego pasó a revelar que esa chica era una empleada del banco del que él era cliente, y que ella era una gran fan suya. No sólo tenia su imagen como su fondo de escritorio del ordenador, sino que también le dio buenos consejos y técnicas de inversión.

Según pasó el tiempo, tuvo mucha curiosidad por volver al banco para ver como había estado ella, pero lamentablemente se enteró de que había cambiado de profesión y que ahora había podido cumplir su sueño de ser azafata.

Se sonrojó mientras tímidamente confesó, "Por casualidad me la encontré un par de veces después cuando volé al extranjero."

¡Escucha el resto de historias el 29 de agosto!



Source + Photos: OSEN via Nate
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


************************************************************************


Otra noticia muy parecida:

En MBC’s Jung Bo Seok’s Cheongdam-dong At 1 O’clock, el miembro de SS501 Park Jung Min dijo, "No he tenido novia desde 2005, desde mi debut. Pero esa chica aun se cuela en mi mente a veces".

"La chica" de Park Jung Min resultó ser una empleada de un banco en el que él era cliente.

Ella además era una gran fan de Park Jung Min, y tenia puesta la foto de él en su fondo de pantalla.

Park Jung Min no pudo ir al banco en un tiempo, y cuando volvió a ir, se enteró de que ella ya no trabajaba allí, ya que había dimitido para ser azafata de vuelo, que era lo que siempre había soñado.

Park dijo, "Me encontré con ella un par de veces en el avión en algunos de los viajes en mi camino para mis actividades en el extranjero. La verdad es que fue bastante shockeante."

En este programa, también se habló sobre el anuncio de anticonceptivos que hizo cuando era más joven , cuando aun era menor de edad, lo que causó bastantes risas.

Este episodio se podrá ver el día 29 de agosto.



Source: Osen from Nate
creds: en.korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

2 comentarios:

Publicar un comentario