var popunder = true;

viernes, 26 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong - Oricon Style 8/29 Issue









P: Por favor, háblanos del concepto de mini album Break Down.

Es el proceso de un hombre joven que se convierte en adulto. He recibido muchos comentarios positivos por ello por lo que estoy satisfecho con este trabajo.



P: Se dijo que has estado envuelto en la producción del album, ¿podrías decirnos en qué has participado?

Desde la selección de las canciones hasta las letras, la disposición de las lineas melódicas y los ritmos, el diseño de la portada, el logo y los MV's, he participado en todo, y he dado mis ideas en todo. Al final, creo que muchas de mis ideas están reflejadas en todo el trabajo.



P: ¿Llevar el pelo rubio es por alguna razón?

Ahora mismo estoy en mis actividades por la cancion Kiss Kiss, por lo que decidí cambiar mi pelo. Pensé que podría mostrar una imagen más linda, pero todo el mundo me ha dicho que se sigue viendo masculino (risas).



P: ¿El jefe de tu compañía, Bae Yong Joon, o los miembros de SS501 te han dado algún consejo por tus actividades en solitario?

Young Saeng (que hizo su solo debut justo antes que yo) me dijo, "Como ya tienes experiencia, creo que la tendrás de sobra para hacer las actividades", Bae Yong Joon siempre me esta apoyando en todo. Él me envía mails diciendo cosas como, "Hoy, es parte de lo bueno", etc.




P: Por favor háblanos del segundo álbum que saldrá en otoño

Por ahora, están escogidas las canciones. Y también he grabado dos canciones. Será bueno para mostrar una imagen diferente de lo que tengo hasta ahora.




P: Se ha dicho que ya se han decidido los lugares para tu tour por Japón

Hasta ahora mis actividades siempre se han centrado en Tokio y Osaka, pero esta vez me gustaría llegar a las fans de otros lugares, por lo que serán 7 áreas. Se trata de un concierto, peor también del modo en que se puede hablar con las fans como un fanmeeting. Asi que por favor no dudéis en asistir!



Scan & Japanese~English Translation: miyo @lovekimhyunjoong.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario