var popunder = true;

viernes, 19 de agosto de 2011

Playful Kiss se coloca en el Número 1 del Ranking de Viki de los más vistos



Las películas y dramas de Corea gozan de gran popularidad en todo el mundo. El alto posicionamiento de los vídeos en los Estados Unidos han llamado la atención del público.

El 18 de agosto, 'VIKI RANKINGS ALL TIME', una web de Estas Unidos que esta abierta de forma global, reveló el top 10 de los dramas coreanos y películas coreanas que los Idols han protagonizado.

El drama más popular desde que la gente lo vio a través de Youtube es el MBC drama "Playful Kiss" que fue protagonizado por Kim Hyun Joong. El drama ha atraído a una gran cantidad de espectadores y el hecho de que ya se haya hecho una version en película para Youtube (version especial del drama) ha hecho que sea aun mas atractivo para los internautas extranjeros y que incluso han llegado a pedir que se haga la segunda temporada del drama.

El segundo puesto va para la parodia del drama de Boys Over Flowers hecha por el grupo de KPOP Big Bang. En 2008, cuando estaban llevando su concierto nacional, ellos presentaron una parodia de Boys Over Flowers, 'Flowers Over Big Bang', que es una adaptación del famoso manga "Boys Over Flowers". Los miembros de Big Bang hicieron los papeles del 'F4', TOP como Tsukasa, y sus poderosos amigos que siempre van con él, Rui (G-Dragon), Sojirou y Akira (Seungri y Taeyang), y la protagonista Tsukushi ( que fue interpretado por Daesung).

'Secret Big Bang" fue transmitido en SBS 'Big Bang Show' este año. También ocupa el quinto puesto en el ranking, lo que demuestra que es muy popular alrededor del mundo. "Secret Big Bang" es una parodia del drama "Secret Garden", y G-Dragon hizo el papel de Jiraim, TOP de KimJootop, Taeyang fue Taetimjang, Daesung fue el secretario Kang y Seungri fue SeungsKa.

Por otro lado, el primer reality show fue de f(x) 'Koala' se encuentra en el octavo puesto, y el music show de Shinee 'The Muzit' esta en el puesto 15.

Mientras tanto, los dramas, las animaciones, vídeos de música y las noticias de todo el mundo están disponibles en 130 idiomas, lo que hace que tenga una media de 4 millones de espectadores por cada mes. Para las webs famosas, los espectadores y la acumulación de vistas de los vídeos pueden llegar hasta 1 billón y 10 billones respectivamente.



Source: Osen
Translated by: Rice @bigbangupdates.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya la vi y esta bien buenaaaa....

Publicar un comentario