var popunder = true;

sábado, 20 de agosto de 2011

SS501 Park Jung Min camina por la alfombra roja con actores famosos



Park Jung Min, que actualmente se encuentra residiendo en Taiwan por el rodaje de un drama taiwanes, caminó por la alfombra roja por el estreno de una pelicula.

Reuniendo a las grandes estrellas representantes de Taiwan y a los medios de comunicación, la pelicula "You're the Apple of my Eye" trae un sentimiento al público de 'no te cansarás de verlas aunque la veas mucho'. Su objetivo era conseguir alcanzar los 20 millones en Taiwan desde el principio, y se espera que llegue a conseguir el Número 1 en las listas de preventa.

En la premiere VIP de la pelicula, además de la madre de los dramas en Taiwan Angie Chai (CEO de Comic Ritz) y el CEO de Sony Music Asia ChoeJeonDong, el director, los actores y famosos cantantes de Taiwan y el MC Harim y estrellas famosas de Taiwan como ImJirYeong etc estuvieron alli, en un evento lleno de estrellas.

Park Jung Min que tambien participó en este evento, recibió muchas llamadas del personal relacionado con varias peliculas de la Gran China para ofrecerle papeles en sus trabajos. Por lo que vemos como se ha estado desarrollando desde Japón hasta la zona de la Gran China, lo que ha resultado una gran popularidad para la estrella coreana.

Lo que más llamó la atención es que Park Jung Min puede hablar perfectamente chino y saludó a todo el mundo en chino en el escenario, sin ninguna necesidad de una traducción. Su compañia CNR Media dijo que Rainie Yang elogió a Park Jung Min, "Esta es la segunda vez que nos vemos desde que conocí a Park Jung Min. En comparación con la primera vez, su capacidad para hablar chino ha aumentado mucho." Por otro lado, Park Jung Min caminó por la alfombra roja junto a Rainie Yang, y los dos se llevaron un gran aplauso.

Por otro lado, Park Jung Min ha lanzado recientemente su canción para la OST de KBS 2TV ‘Princess’s Man’.




Source: osen
Chinese translation: 피오나@PJM IFC (http://www.park-jung-min.com)
English translation: kahye95.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario