var popunder = true;

martes, 23 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong hace su debut en solitario, conferencia de prensa en Singapur



La imagen de pretty boy de los dramas coreanos Boys Over Flowers y Playful Kiss que conquistó a todo el mundo ha quedado atrás.

Ya no luce el pelo largo ni los trajes claros de príncipe, Kim Hyun Joong muestra un estilo mucho más masculino con su mini album Break Down y se presentó en la conferencia de prensa de The Face Shop en Hotel Michael, Resorts World Singapur.

Esta en la ciudad para hacer sus promociones de Break Down y hacer su primer solo showcase, Kim Hyun Joong llegó a Singapur el miércoles pasado por la noche, y un gran grupo de fans locales e internacionales estuvieron en el aeropuerto gritando su nombre por cada paso que daba. Además de disfrutar de un almuerzo muy agradable en la playa, la estrella de 25 años dijo que no había podido visitar los Universal Studios Singapur debido a su apretada agenda.

Dejó ver la decepción por ello en su tono de voz, "Yo realmente esperaba poder visitar los Universal Studios Singapur después de las promociones de hoy. Lo que me hizo feliz ayer es que mi staff si que pudo ir a visitar el lugar, y me trajeron una camiseta que ponía 'El mejor actor'"

Vestido con un traje de color claro, Kim Hyun Joong respondió a las preguntas de xinmsn dejando un poco atras la imagen musculosa de Break Down.

Mientras el chico admitió que había sido muy duro conseguir esa imagen. y que había tenido que hacer mucho mucho ejercicio, pero que estaba satisfecho con el resultado.

Dijo además que su nuevo álbum será mucho más 'funk', con una imagen muy diferente a la que tenia en este primer mini álbum, y que esta actualmente trabajando para que el nuevo álbum sea lanzado en septiembre de este año.

Tras el éxito de Break Down, que había convertido a Kim Hyun Joong en el primer artista coreano en solitario que había conseguido superar las 100,000 ventas de copias de su álbum, el carismático idol dijo que había estado bajo mucha expresión y estrés, pero al mismo tiempo estaba satisfecho con su solo debut.

Cuando se habló del inesperado logro de las ventas de su álbum, Kim Hyun Joong admitió que al principio estaba lleno de un montón de dudas y preocupaciones antes del lanzamiento.
"Tuve que hacer la mayor parte de los preparativos yo solo como artista en solitario, y eso fue mucha presión para mi. Superé esto cuando vi que las fans me apoyaron todo este tiempo y como les gustaba mi nuevo abum".

Entonces, ¿cómo ha cambiado la vida de Kim Hyun Joong ahora que va en solitario?
"Como artista en solitario, tengo que asumir la responsabilidad de un montón de cosas que hacer. En cuanto a eso he sentido que me he convertido en una persona más responsable.", bromeó.

Pues bien, su trabajo y dedicación sin duda han valido la pena. El artista dijo que estaba muy agradecido por el apoyo de que le habían dado sus fans y dijo que le gustaría recompensarlas con un concierto el año que viene. Él dijo que Singapur sería una de las paradas que haría en los conciertos que hará en 2012.

Dejando a un lado las preguntas sobre su debut en solitario, pudimos preguntarle por algo más divertido, ¿qué es lo que siempre llevas cuando viajas?

"Una cosa que siempre llevo estos días es mi IPAD, llevo música, los planes de los conciertos y mi agenda y los eventos que hago. Esto es algo que siempre tengo que llevar y nunca puedo olvidarle." El cantante hizo una sonrisa ligera y divertida cuando se le preguntó por los juegos que llega en su IPAD. Él dijo con cara de niño, "Si, tengo muchos juegos. Me gustan los juegos de pesca donde se tiene que coger los peces, y también me gusta el juego Paladog, donde los monstruos hacen un ataque y hay que destruirlos.", lo que hizo que todos riesen divertidos con esta confesión.



Credit: xin msn
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario