var popunder = true;

miércoles, 24 de agosto de 2011

Heo Young Saeng participa en la OST de ‘Protect the Boss’... cumplidos por la popularidad del drama

Heo Young Saeng ha participado en la OST del popular drama que actualmente se emite los miércoles y Jueves por SBS, 'Protect the Boss'.

Después de finalizar sus actividades brillantes para su album Let It Go, Heo Young Saeng ha estado en un periodo de descanso un tiempo, y expresó lo que pensaba, "Estoy feliz de poder participar en la OST de Protect the Boss. Espero que mi canción quede bien con el drama."

"Sad Song" esta cantada por el miembro de SS501 Heo Young Saeng, y será el nuevo tema de amor que representará a los dos protagonistas del dama siguiendo su relación de amor profunda. Se ha ganado mucha atención ya que es un trabajo producido por Jeon HaeSung, que tambien ha producido otras OSTs como la de los dramas Secret Garden, Greatest Love, etc.

La cálida melodía de guitarra y el piano crean un ambiente suave de noche de verano, y se espera que pueda mostrar completamente el amor triste entre Choi KangHee y JiSung. El representante de producción dijo que el cantante idol, Heo Young Saeng, tiene una voz que puede expresar ese tipo de emociones, y que ampliará los sentimientos del drama.

En el episodio 7 de 'Protect the Boss' que se emitirá el 24 de agosto, se podrá oir por primera vez la canción de Heo Young Saeng, 'Sad Song', y la canción original será lanzada oficialmente online a través de varias websites de música el 31 de agosto.



Credits : http://news.nate.com/view/20110824n07974 + SS601 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario