var popunder = true;

sábado, 20 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong recibe el "trofeo al mejor actor" y firma como "SS501 Kim Hyun Joong"



Después de ocho meses desde su última visita, Kim Hyun Joong estuvo en Singapur, como parte de su tour por Asia, para hacer las promociones de su mini album Break Down y también como representante de la marca de cosméticos The Face Shop. El día 19 de agosto por la mañana llevó a cabo una conferencia de prensa en el Sky Bar of Hotel Michael, donde respondió a las preguntas sobre los productos de The Face Shop y sobre su album y sus actividades futuras, y donde también habló de las cosas que habían estado haciendo durante el dia anterior, cuando llegó al país. Mencionó que habia estado comiendo la comida típica de Singapur, y dijo que había estado muy feliz por eso, y que tambien su staff había tenido la oportunidad de visitar los Universal Studios Singapore, pero él no había podido ir debido a su apretada agenda, pero le habían traído como recuerdo una camiseta que pone "Mejor Actor", y que esta muy feliz por eso. Pero Kim Hyun Joong demostró una vez más el por qué tiene fama de tener un carácter y un humor 4D, cuando dijo que si tuviese tiempo la próxima vez le gustaría ir él mismo a visitar los Universal Studios en Singapur, y que le gustaría comprarse un trofeo al "Mejor Actor" (un trofeo de recuerdo, de broma, un souvenir kekeke ;), pero también dijo que no le importaría si alguna fans se lo regala, lo que provocó que hubiesen muchas risas por parte de los medios de comunicación. Kim Hyun Joong se mostró mucho más relajado y animado que la primera vez que vino a Singapur. Pero lo que no esperaba era que su deseo se iba a ver cumplido, y ese mismo día 19 de agosto por la tarde, durante la celebración del fameeting que tenia programado, el MC del evento, DJ Ken, le dijo que tenían un regalo sorpresa para él. Y ya que lo habia mencionado en la conferencia de prensa, le regalaron el trofeo de los Universal Studios al 'Mejor Actor' que él quería tener. Kim Hyun Joong sonrió y mostró el trofeo para hacerse fotos con él y agradeció a las fans que se acordasen de regalárselo. Además DJ Ken preguntó a las fans si de verdad piensan que es el mejor actor y todo el publico respondió con un gran grito de aprobación, y le dijo que no solo era el Mejor Actor, sino también habría que darle otro al Mejor Cantante.

Después le preguntan por Singapur, de cómo se siente estando allí de nuevo, y de sus planes y actividades para el futuro, nuevo mini album y concierto en Singapur.

Podéis ver el vídeo, hablan en inglés, y al él le traducen, así que se entiende un poco de lo que hablan ^^



Y en esta otra fancam podéis ver como Kim Hyun Joong explica la firma que ha hecho. Él firma el póster gigante que hay detrás, y después le preguntan que ha puesto en la firma. Justo al principio de la grabación, podéis oír que dice 'SS501' ^^
Lo que ha puesto en la firma es: (primera linea) Kim Hyun Joong (segunda linea) SS501 (tercera linea) 8.19 (19 de agosto)


No sé vosotras, pero yo solo con oir 'SS501' de su voz.. ya me hizo feliz y hasta me emocionó *__________* ~~~~~



TheAlienPrince @ YT




creds: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

T^T T^T T^T T^T T^T T^T T^T T^T T^T T^T T^T T^T una emocion oirlo de su hermosa boca sniffffff

Publicar un comentario