var popunder = true;

viernes, 26 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong - “HI-FIVE TOUCH” PRESS CONFERENCE en Manila [11.08.25]



Esta es la segunda vez que Kim Hyun Joong viene a Manila, la primera vez fue el año pasado junto al grupo B2ST para el concierto "K-Pop Meets P-Pop". Esta vez Hyun Joong visita Manila para promocionar su álbum debut "Breakdown".
DAILYKPOPNEWS es invitado a asistir a la conferencia de prensa que tuvo lugar en Edsa Hotel Shangrila.
Hyun Joong llegó a Filipinas (25 de agosto) alrededor de las 12 y asistió a la presscon que comenzó a las 16:00. La prensa lo saludó asi, "Kim Hyun Joong-shii annyeonghaseyo" como un saludo de bienvenida, y Hyun Joong respondió con una introducción muy cálida de sí mismo.
Expresó su gratitud por la cálida bienvenida que recibió de las fans de Filipinas y dijo que está agradecido de estar en el país por segunda vez.
La prensa planteó sus preguntas y él respondió de forma detallada.
Cuando se le preguntó cómo lleva lo de ser un "fashionista" (alguien que crea moda), dijo que le gusta usar ropa de color negro y que la usa casi siempre, y tambien todo lo que se siente cómodo y varonil al mismo tiempo.
También se le preguntó cual de sus MV's le gusta más, respondió que todos sus MV's son buenos y no puede elegir uno. La gente le dijo "¿Kiss Kiss?", y Hyun Joong dijo de forma divertida que "Kiss Kiss" es el MV que menos ha costado hacer (que menos presupuesto tiene, es el más barato), lo que hizo que todo el mundo se echase a reír.



Hyun Joong dijo que esta feliz con todo lo que esta haciendo, cantar, bailar, actuar, y hacer de modelo. Continuó diciendo que le encanta cantar y estar en el escenario haciendo actuaciones. Se siente muy agradecido cada vez que ve a las fans y le motivan para seguir adelante.
Acerca de su carrera en la actuación, dijo que el próximo año rodaría un nuevo drama, y dijo que su papel tendría que ser un hombre lleno de encanto, y la prensa le dijeron, "Ya lo eres!"
Para su mensajes para las fans filipinas dijo que iba a tratar de volver y de hacer un espectáculo mejor la próxima vez.
Después de la conferencia de prensa, Hyun Joong hará un evento de Hi five.



Credit: dkpopnews.net
Written by shaynekay@dkpopnews.net
Photo by Franceslim@dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario