var popunder = true;

sábado, 27 de agosto de 2011

Relato de una fan sobre la visita de Kim Hyun Joong a Manila

Hoy Kim Hyun Joong llegó a Manila sobre las 11:55 am a través de Thai Airways. Despues tuvo una entrevista a la 1PM con una presentadora de una de las principales cadenas de TV. Después la conferencia de prensa se suponía que tendría que haber empezado a las 3PM y se retrasó hasta las 5PM.

Llegué a Trinoma junto con algunas fans coreana, y un poco después, sobre las 4pm fue increíble ya ver la gran cantidad de fans que habían en el centro comercial (desde la primera planta hasta la cuarta). Por suerte, el área donde estábamos nosotras era un lugar con un número limitado de lugares. Estábamos las cuartas en la cola. ¡Y si, había asientos! Woot! Woot! Hee, y las fans coreanas estaban muy felices por ello ^^

El Hi5 tendría que haber comenzado a las 5:15, pero se retrasó, pero no me importó (supongo que a la mayoría de las fans tampoco) porque estábamos sentadas. Al final el Hi5 comenzó a las 7 y duró solo unos 20 o 30 minutos. Fue muy rápido, pero divertido. Me dijeron que no todas las fans pudieron conseguir su Hi-5 ya que los organizadores tuvieron que cortar el evento antes de tiempo debido a otro compromiso que tenia Hyun Joong. De todos modos, cuando llegó Hyun Joong fue recibido con un grandisimo grito de las fans, que incluso cuando él estaba intentando hablar y saludar a todo el mundo, no podía, era difícil de escuchar. Incluso el traductor tenia dificultades para oírle, y las fans no entendían lo que decía el traductor ^^
Un breve saludo, unas cuantas preguntas y después comenzó el Hi 5. El evento finalizó con un agradecimiento a las fans y nos dijo algunas cosas que realmente no pude entender muy bien. De principio a fin, Kim Hyun Joong tenia una sonrisa brillante que nunca se desvaneció.

Aquí os dejo alguna de las fotos que pude hacer. Tengo muchas más que le hice, pero aun no he tenido tiempo de comprobarlas todas. Solo he seleccionado algunas que he visto que han salido bien.

















Credit: liezle.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario