var popunder = true;

domingo, 28 de agosto de 2011

Park Jung Min: "Estuve como aprendiz en una compañía fraudulenta junto a Hong Soo Ah"



El miembro de SS501 Park Jung Min ha compartido con nosotros historias relacionadas con Hong Soo Ah (Hong Geun Yeong).

Park Jung Min aparecerá como invitado en MBC Every1's ‘Jung Bo Suk’s Chungdamdong 1 AM’ el 29 de agosto, y compartió algunas de las historias sobre sus sueños de la infancia de convertirse en un artista, y sobre los rumores que hay de que cuando era más joven consiguió hcer unas audiciones en la calle Apgujeong y consiguió la oportunidad de hacer una audición para una compañía cuando él estaba caminando por la calle.

Sin embargo, Park Jung Min dijo que esta compañía era diferente a lo que esperaba. Se trababa de una compañía fraudulenta en la que tenia que pagar cuatro meses por empezar a estar alli.

Park Jung Min dijo con sinceridad, "Convencí a mi madre para que pagase el dinero para poder entrar, porque yo realmente queria ser artista. Pero debido a la escasa formación que habia y a un ambiente extraño, sali de la compañía al poco tiempo, junto con otros aprendices que estaban también allí". Y también dijo, "Entre esos aprendices que estaban en esa compañía y que salieron estaba también Hong Soo Ah." lo que hizo que todo el mundo se sorprendiese mucho.

Además, Park Jung Min también habló con sinceridad sobre un incidente lamentable que ocurrió en su familia cuando él era joven, y lo que hizo que él pusiera su máximo esfuerzo en convertirse en un buen hijo, del que sus padres puedan estar orgullosos hoy, lo que hizo que el publico se emocionase y conmoviese.

La historia de la compañía fraudulenta de Park Jung Min será contada en el episodio del 29 de agosto a las 12.10am en MBC Every1′s ‘Jung Bo Suk’s Chungdamdong 1 AM’.



Source: mydaily
Chinese translation: 피오나 @ PJM IFC (http://www.park-jung-min.com)
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario