var popunder = true;

miércoles, 24 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong - entrevista con la revista vietnamita “2!”



¡Una charla breve pero interesante con el Flower Boy!


P: La pregunta que quizá más interesa y preocupa a mucha gente y que queremos preguntarte es, ¿cuándo volverán SS501?

HJL: Realmente no puedo responder a eso. Y no creo que ninguno de los otros miembros pueda decir una fecha. En este momento, para el futuro próximo, tengo planeadas muchas actividades nuevas y tambien quiero actuar en algunos dramas. Y también los otros miembros de SS501 estarán ocupados en los próximos meses con sus propias actividades en la música y en dramas también. Por lo tanto, en este momento aun es difícil poder confirmar una fecha de cuando haremos el comeback juntos.



P: Entre Henecia (el Fanclub oficial de Hyun Joong) y TripleS (el Fanclub oficial de SS501), ¿con cual te sientes mejor?

HJL: No hay ninguna diferencia entre ambos. Los dos, Henecia y TripleS me aman a mi y yo también los amo a los dos.



P: Con una agenda tan ocupada como la que tienes, ¿cómo se puede garantizar la mejor calidad para tu próximo álbum, que tienes la intención de lanzar en octubre?

HJL: Con el éxito de Break Down, lanzaré un nuevo album en octubre. Ya que he estado haciendo con mucho cuidado la preparación de Break Down, creo que mi siguiente album tambien será bueno. Además a pesar de tener una agenda apretada, de vez en cuando voy a jugar a futbol, y tambien cuido de mi salud. por lo que mi salud estará en las mejores condiciones para producir un album perfecto (sonrie)



P: Si haces una gira mundial, ¿escogerías Vietnam como uno de los destinos seguros?

HJL: Tengo muchas ganas de hacer un tour mundial y la idea es que espero poder hacerlo el año que viene. Por supuesto, si hago un tour, Vietnam será uno de mis destinos.



P: Muchas fans vietnamitas quieren saber más acerca de la amistad 4D que hay con Jaejoong, Micky Yoochun y Top. ¿Eres más cercano a Jaejoong?

HJL: Ellos son mis mejores amigos en el mundo de entretenimiento. Siempre que tengo tiempo libre, vamos a beber y ha hablar juntos. Pero ahora todos tenemos muchos planes y cosas para hacer y por eso no tenemos oportunidad de vernos. Recientemente he hablado con Jaejoong, Él es un buen amigo muy cercano.



P: Las fans vietnamitas te enviaron un traje tradicional llamado “Áo dài khăn đóng” como regalo por tu cumpleaños, ¿lo has recibido? ¿y te ha gustado?

HJL: Siento mucho no haber podido ver el regalo que me han mandado, porque han habido muchos regalos que me han mandado por mi cumpleaños. Pero la primera vez que he venido a Vietnam, y he podido comprobar por mi mismo el amor que sentís por mi, por lo que me siento muy agradecido y lo aprecio mucho. Me comprometo a recompensar todo ese amor con un genial concierto el año que viene.




Scanned by: Newstsvn.blogspot.com
Eng trans by Henecia Vietnam
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario