var popunder = true;

martes, 16 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong, el amante de la familia, podría cambiar de carrera en el futuro por sus hijos



Kim Hyun Joong ya es conocido como "la superestrella Top de Corea del Sur", llegó el dia 14 a Taipei, Taiwan, y ese mismo dia, bajo una gran tormenta, celebró su fanmeeting con más de 2000 fans, mostrando su gran atractivo. En la tarde del dia 15 de Agosto, en el Hotel Far East, donde él se esta quedando en su estancia en Taiwan, llevó a cabo su primera conferencia de prensa del mini album Break Down en la Gran China. Además de recibir el disco de Platino por Warner Music Taiwan, Kim Hyun Joong también respondió personalmente a las preguntas que le hacían las fans. Se llama a sí mismo "Dios del Universo" y dijo que él no es terrícola, haciendo gala de nuevo de su sentido del humor y su forma de pensar totalmente excepcionales, dejando a todo el mundo siempre riendo y sin palabras, y haciendo que el MC tuviese dolor de cabeza (se refiere que al intentar entender sus respuestas e intentar seguirle en sus respuestas, al final le dio dolor de cabeza, o sea que es imposible seguirle xDDD)

Durante la sección de las preguntas de las fans, que aparecieron en video pre grabados con anterioridad, una de las fans le preguntó, ¿qué lugar de Taiwan le gustaria visitar? Kim sonrió y dijo que le gustaria pasar sus vacaciones cerca de la playa en Taiwan, pero que lamentablemente tiene una agenda muy apretada. Otra pregunta fue, "¿Por qué te has teñido el pelo de rubio?" Kim dijo muy seriamente que en la primera canción tenia que ser muy masculino, por lo que para la segunda canción que promocionó, su compañía pensó que tenia que verse más amable y considerado, por lo que por eso su pelo negro fue teñido de rubio, pero Kim Hyun Joong dijo que antes de su concierto de fin de año, él podría lanzar un nuevo album, por lo que su estilo podría cambiar de nuevo! También hubo una fan que le preguntó si había visto algun fantasma durante la grabación o grabaciones (de los MV's). Kim Hyun Joong dijo que él no había visto ninguno en las grabaciones del album, pero él dijo muy tranquilamente y de forma seria, "Los he visto en mi casa y hoteles..."

Kim Hyun Joong también demostró sus habilidades en el dibujo durante el evento, y se usó este dibujo para hacerle un test psicológico, para analizar sus relaciones y su carrera. El MC dijo que el dibujo de Kim Hyun Joong muestra que él no es machista, que será un amante de la familia, pero la piedra en el dibujo representa los obstáculos, y el pato del dibujo representa a sus hijos en el futuro, por lo que parece que sus hijos van a ser un obstáculo para él en el futuro! Kim Hyun Joong frunció el ceño y preguntó, "¿Pero el pato no esta pisando la piedra?" El MC inmediatamente interpretó eso de una forma diferente y dijo, "Quizá serán los hijos los que deberán ayudar a superar los obstáculos" Kim Hyun Joong entonces sonrió y dijo que si él realmente llega a tener hijos en el futuro, él tendrá en cuenta el poder dedicarse a otra carrera.



Credit: http://n.yam.com/yam/entertain/201108/20110815099812.html + (English translation) PlanetHyun.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh mi kim hyun joong hermoso espero que seas un gran padre en el futuro te amo con mi vida ♥♥♥♥♥♥ PDT: esos hijos seran nuestros jajaajaajajjaajaja XD

Anónimo dijo...

awwww wowwww myy hyun joongg q bueno q te preocupes por el futuro de nuestros hijoss jajjajajjajajjajajajajja yo se q seras un gran padre y cualquier sacrificio valñe la pena cada dia q pasa me doy cuenta q tu y yo somos compatibless ojala y prontooo t pueda conocer me encantass y kiero un kiss kisss moakzzz :)

Publicar un comentario