var popunder = true;

lunes, 29 de agosto de 2011

Las fans de Asia, amor a primera vista con el cálido y amable Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong ha realizado su tour de promoción en Asia en el mes de agosto, visitando Japón, Vietnam, Taiwán, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas, un total de 7 países de forma continua, reuniendose con todos las fans.

Esta vez las actividades de cada país consistieron en un programa de 2 a 3 días totalmente ocupados a contra reloj. Kim Hyun Joong tuvo que asistir a todas las conferencias de prensa, entrevistas y noticias, entrevistas en otras revistas, fansigns y Hi5's, apretón de manos, etc, haciendo un trabajo diferente.

Cuando se enfrentó a preguntas un tanto dificiles realizadas por parte de las fans extranjeras directamente, Kim Hyun Joong continuó manteniendo su sonrisa y respondió con sinceridad, lo que garantizaba la eliminación de cualquier duda. Al ver todos regalos regalos que las fans le habian estado trayendo y habian preparado para él, Kim Hyun Joong se sintió muy emocionado y feliz, y no dejaba de mirar a su alrededor con curiosidad por ver que eran esos regalos, lo que atrajo la atención de todos.

Durante su visita a Tailandia el 23 de agosto, las fans fueron entrevistadas y dijeron, "Me gustan varias estrellas Hallyu, pero despues de ver a Kim Hyun Joong en Tailandia he podido entender el por qué a todo el mundo les gusta tanto", "Aun cuando el evento es muy ruidoso y hay muchos gritos y mucho escándalo, él escucha atenta lo que le dicen sus fans siempre, y no borra su hermosa sonrisa", "Me siento muy orgullosa de ser fan de Kim Hyun Joong."

Por otro lado, la visita de Kim Hyun Joong a Filipinas el 27 de agosto será la ultima de su tour por Asia, después de un largo mes de actividades por Asia sin un solo descanso. Al regresar a Seul, comenzará a embarcarse en los preparativos de su segundo álbum.




Source: NATE
Chinese Trans: YOYO@百度金贤重吧
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario