var popunder = true;

jueves, 25 de agosto de 2011

Aclarando rumores falsos sobre el servicio militar de los miembros de SS501

Bueno, no suelo poner estas cosas de esta forma, porque si los rumores que me llegan son falsos, ni siquiera les presto importancia y no les hago caso, y mucho menos los pongo en el foro.. y este lo era y lo sabia desde que lo lei. Pero bueno, esta vez lo pongo porque sois varias las que me lo ha habéis preguntado, y creo que es mejor aclararlo de forma general por las dudas antes de que se extienda más, y también asi para que, si alguna de vosotras habéis oído o leído este rumor, o por si ahora que salen los subtitulos, vuelve a salir el rumor por algún lado (que espero que no sea así, hay que leer bien y ver el vídeo y no entender mal las cosas), pues para que quede claro y no haya sustos ni confusiones ok?? ^^

Me llegó el rumor de que Hyung Jun había dicho que se iba a hacer el servicio militar y paraba sus actividades durante un tiempo. En cuanto lo lei, supe que era falso ese rumor y que de nuevo habían habido confusiones y se habían dado las cosas por hecho, y en varios lugares de Internet (páginas de facebook sobre todo) ya se estaban dando las cosas por confirmadas y estaban entrando todas en pánico ^^;; Pero creo que si vosotras estáis leyendo las mismas noticias de Hyung Jun que yo pongo en el foro, podéis pensar que ese rumor no puede ser cierto. (mas que nada porque primero, él no ha dicho nada del tema; y segundo, tiene como mil actividades ya preparadas y no deja de pensar en qué hará después, que drama hará o si grabará algún álbum, etc etc, además de sus otros trabajos) Asi que espero que si veis ese rumor por ahi, ni siquiera os preocupéis ni le deis crédito, porque es totalmente falso.

Y aqui os dejo la explicación de donde salió ese rumor ^^;; (todo tiene siempre una explicación keke ;) awh salio de una entrevista que Hyung Jun hizo y se puso en su canal de YT oficial. Hasta ahora no teníamos subs, asi que no podía aclararlo bien (aunque estaba convencida de que el rumor era falso keke), pero necesitaba la traducción para poder decirlo bien ^^ Según algunos sites, Hyung Jun decía en esta entrevista que se iba al servicio militar y dejaba el mundo del entretenimiento, o que se iba a apartar de él por un tiempo para centrarse en su carrera militar (o algo asi lei). Bueno... si lo dice, pero de broma kekekeke Al principio del video, hace un juramento (?) un juramento en plan broma (mirad el video y mirad como lo dice xDDD si se esta riendo aigoooo xDDD) Y dice:


"Solo diré la verdad,
Por la presente, me comprometo ante mis fans a este compromiso (decir la verdad en la entrevista, responder con honestidad),
si tuviera que romper mi juramento (si mintiese en alguna de sus respuestas de la entrevista),
me iré temporalmente de la industria del entretenimiento,
detendré todas mis actividades relacionadas con ello por tres años,
y deberé entrar en el ejército."

(y este mismo juramento lo repite durante la entrevista ^^;; en el momento en que le preguntan si tiene novia, dice que no, y que si miente se irá al ejercito ^^;; xD)

Sin ver el video ya veis que no esta diciendo que se va, sino que se esta comprometiendo (en broma, claro) a que si en algún momento de la entrevista no responde con sinceridad, se irá al ejercito ^^;; (ya que la entrevista se titula 'entrevista honesta') kekeke esta haciendo un juramento, como el que va a un juicio y jura que dirá "toda la verdad y nada más que la verdad" ;) kekekeke y si veis el vídeo, ya veréis que esta de broma totalmente porque se esta riendo, y hasta levanta la mano como haciendo un juramento público ^^;;

y bueh de aquí sale el rumor ^^;; de aqui, en algunos lugares lo dieron como una afirmación, como algo confirmado y como una noticia que estaba haciendo pública (?), y que se iba de verdad ^^;;

Yo no sé si el rumor fue a posta (de alguien con mala idea que quiso poner nerviosas a las fans), o por error o confusión, pero hay que ser un poco mas cuidadosos de donde se saca la info y como se saca. Porque si estas viendo un vídeo donde ves que Hyung Jun esta totalmente de broma, que no esta declarando nada serio, que no esta ni siquiera dando info ni hablando de nada, esta de broma ^^;; no se puede ir por ahi diciendo algo que él no ha dicho ^^;; porque luego pasa lo que pasa, es decir, pasan rumores ^^;; (ya pasó con un rumor sobre Hyun Joong que salio de otro vídeo mal interpretado, hablaba como su personaje en un drama y todo el mundo pensó que hablaba de él mismo por una mala traducción que se hizo ^^;;) si se va a dar una info o noticia, antes de precipitarse, hay que tener cuidado con los vídeos o noticias y como se interpretan las cosas que dicen ellos omo ^^;; que las malas traducciones o las malas interpretaciones son peligrosas, porque se pone en boca de ellos cosas que no han dicho realmente ^^;; Cuando haya algo que saber, serán ellos mismos quienes lo dirán de forma clara, o ellos o sus compañías, sea bueno o malo, lo que sea, si hay algo que saber, ellos o sus compañías lo dirán.




La verdad es que sabia de este rumor hace tiempo pero bueh.. si os cuento todos los rumores que he llegado a leer... ^^;; tendría que abrir un foro solo de rumores (?) porque aquí me faltaría sitio awh ^^;; kekeke Y obvio voy a seguir con mi idea de no hablar de rumores en el foro neh en este caso he hecho la excepción, para prevenir y dar info y bueh sobre todo para que si leéis algo del tema, que tengáis claro todo y podáis estar tranquilas desde ya neeh ^^ Y bueh si queréis preguntarme por mail privado por rumores, podéis seguir haciéndolo neeh por mail privado no tengo problema en ayudaros con la info que leéis y ayudaros todo lo que pueda a aclarar las cosas y contaros todo lo que sé sobre cualquier tema ~~~~ ;) y vosotras también me ayudais a mi porque me dais info también neh n.n que quede claro que no me molesta neeh ^-^ sabéis que si os puedo ayudar, pss aqui estoy siempre keke ^^ no quiero guisantes/alverjitas preocupadas ni que se sientan mal ;) kekekeke




Y ya que estoy, aclaro que si leéis algún rumor sobre alguno de los miembros de SS501 que se va al servicio militar, también es falso neh ninguno de los 5 tiene planes de irse en este futuro próximo, así que si leéis cualquier cosa relacionada... Ya sabéis que no es cierto ^^ Se irán en algún momento (no hay elección a eso), pero no en un futuro próximo neeh ~~ Estas cosas las suelen retrasar al máximo que se pueda, así que cualquier rumor sobre ese tema sobre cualquiera de nuestros chicos, queda totalmente descartado hasta nuevo aviso kekekeke ^^ (con todas las actividades que tienen planeadas y que están planeando, que ellos mismos lo dicen,... mejor centrémonos en sus trabajos y en las cosas que están por venir y que están preparando ~~ ;)




creds por toda la info y la traducción: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario