var popunder = true;

sábado, 27 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong en Manila, Filipinas





La popular estrella de Corea del Sur, Kim Hyun Joong ha visitado Manila, Filipinas, trayendo felicidad a las fans filipinas. Kim Hyun Joong es el líder del grupo famoso de chicos, SS501. Él es un icono del estilo y es muy popular de forma nacional como internacional también. Ganó su popularidad sobre todo gracias al drama Boys Over Flowers en 2009, con su papel Yoon Ji Hoo. Y también se hizo muy popular con su papel protagonista de Baek Seung Jo en el drama Playful Kiss. Ambos dramas se han transmitido en la TV filipina, dándole el poder de conseguir el apoyo y el amor de las fans filipinas.

Kim Hyun Joong ha lanzado ahora su primer album en solitario, Break Down, en diferentes paises como Corea del Sur, China continental, Taiwan, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia y Filipinas. Break Down se compone de seis canciones muy buenas y una version instrumental. Ya ha lanzado tres vídeos musicales de las tres canciones principales de su álbum debut, que son: Break Down, Please y Kiss Kiss. Estas tres canciones han sido interpretadas en directo. La cancion principal del álbum es Break Down, que es una potente canción mezclada con un sintetizador y con un estilo urbano, que también se funde con el rap hecho por Double K. Esta canción ha sido producida por Kanye Lewis, Usher y John Legend. Kim Hyun Joong mostró una imagen muy diferente y madura con la canción Please. Mientras que Kiss Kiss, por el contrario es una canción pop alegre, con una coreografía divertida acompañada por una guitarra acústica. Las otras dos canciones que aparecen en su álbum debut son Let It Go (Intro) y Yes, I Will.


Kim Hyun Joong se involucró totalmente en la producción de su album debut para poder demostrar su capacidad como artista en solitario. Ha trabado con Steven Lee, quien es el productor de otros grupos japoneses como V6 y KATTUN. Kim Hyun Joong ha terminado su tour por Corea del Sur. Su álbum debut ya esta disponible en cualquier lugar de Filipinas, es distribuido exclusivamente por PolyEast Records, en cooperación con KeyEast Entertainment y CJ E&M Korea.


La conferencia de prensa para el “Hi-Touch Event” de Kim Hyun Joong ha sido llevado por la hermosa VJ Bianca del número uno de los canales de TV de Filipinas, MYX. La gente de la prensa que estuvieron presentes disfrutar del tiempo con la estrella idol coreana Kim Hyun Joong, y él respondió a todas sus preguntas con la ayuda del traductor, Cooper.









Source: PolyEast Records
Credit: Korea.com
Repost from http://henecia.blogspot.com/
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)




No hay comentarios:

Publicar un comentario