var popunder = true;

viernes, 19 de agosto de 2011

Park Jung Min asistió a la ‘You are the apple of my eyes’ movie premiere

La premiere de la pelicula ‘You are the apple of my eyes’ atrae 50 artistas que fueron a mostrar su apoyo.

La pelicula ‘You are the apple of my eyes’, que ha sido dirigida por Giddens (九把刀) realizó un gran estreno ayer en XiMenDing. El escenario de la escuela fue trasladado a la calle, y la alfombra roja se convirtió en el patio de la escuela, y el escenario se convirtió en parte de la escuela donde aparecieron todos los actores vestidos con el uniforme escolar. El miembro del grupo sur coreano SS501 Park Jung Min y Rainie Yang mostraron su apoyo asistiendo al estreno, lo que causó que las 800 fans gritaran muy fuerte por sus idols.


Rainie Yang y Park Jung Min mostraron su apoyo

No solo Giddens, Ke Jing Teng, Michelle Chen y los actores asistieron al estreno, sino que tambien más de 50 artistas asistieron, entre los que estuvieron Jacky Wu, Harlem, Jimmy Lin, Yao Yuan Hao, Joe Cheng, etc. Cuando Rainie Yang y Park Jung Min caminaron por la alfombra roja, los gritos de las fans fueron muy altos. Rainie Yang dijo que el chino de Park Jung Min habia mejorado mucho. Cuando Park Jung Min saludó usando el chino, otra ronda de fuertes gritos de parte de las fans llenó el lugar de nuevo.
Las ventas de las entradas de la película ascienden ya a 20 millones, cuando ni siquiera aun esta en los cines.

El estreno de ‘You are the apple of my eye’ fue muy grande, alrededor de 1000 fans estuvieron presentes para poder ver a sus idolos. Los artistas que se pudieron ver fueron la productora Angie Chai, Park Jung Min, Rainie Yang, Jimmy Lin, Yao Yuan Zhi, Harlem, Jacky Wu, Shatina Chen, Kang Kang, que estuvieron presentes para mostrar su apoyo. Matilda Tao y Li Li Ren incluso salieron corriendo por la alfombra roja, mostrando su sincero apoyo por el cine nacional.




Source: 那些年,我们一起追的女孩 @ Facebook + 自由时报 + 联合报
English translation: rainaftershine + Josie @ RPJM
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario