var popunder = true;

viernes, 26 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong cuida de sus fans



Kim Hyun Joong estuvo en Malasia el 20 de agosto, hasta el 23 de agosto. A pesar de su breve visita, logró derretir los corazones de las fans. En muchas de las entrevistas Kim Hyun Joong puso a sus fans como una de sus prioridades. Por lo tanto, en todos los eventos en los que estuvo en Malasia, dijo que estaba muy feliz de poder conocerlas a todas y feliz de que todo hubiese pasado sin ningún incidente. Desafortunadamente, en algunos eventos hubo algunos heridos, debido al deseo de las fans por querer ver de cerca a su idol, se empujaron unas a otras y provocó situaciones de colapso y algunos heridos.
Se llevó a cabo una meet & greet especial llevado a cabo por The Face Shop, pero primer se realizó una subasta benéfica donde se vendieron algunos de sus entardartes firmados a tamaño real, y también las rodilleras firmadas (la protección de sus rodillas) de cuando juega a fútbol.



Los estandartes se vendieron por RM 3000 a una fan iraní y las rodilleras se vendieron por RM 2000. Al final del fanmeeting, el presentador anunció que se había donado otro RM 1000 por una joven fan.



El amable Kim Hyun Joong le preguntó quien había sido esa fan, y le dijo que se acercase para hacerse una foto con él. Sabe bien como ganarse el corazón de una chica. Kim Hyun Joong prometió a las fans de Malasia que volvería el año que viene para hacer un concierto en su tour.



Credit: Korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario