var popunder = true;

martes, 23 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong Meet & Greet en Singapur







Después de ocho meses desde su última visita en Singapur, Kim Hyun Joong llegó como representante de The Face Shop. A pesar de la ligera lluvia que hubo durante el evento, el ánimo de las fans no decayó ni un solo momento, sino que se iba acentuando aun más segun esperaban pacientemente a que saliese Kim Hyun Joong al escenario. Como él mismo mencionó en la conferencia de prensa que le gustaría tener un recuerdo de los Universal Studios Singapur, un trofeo al mejor actor, su deseo se cumplió con creces ya que las fans le trajeron el trofeo al "Mejor Actor" y también al "Mejor Cantante".

Las fans vinieron ese dia vestidas de verde por Kim Hyun Joong, por ser el color de SS501, por ser el color de The Fcae Shop y por ser el color que representa el verano, para representar el tema "Summer Time" con Kim Hyun Joong.

Aunque Kim Hyun Joong ha venido esta vez a Singapur para promocionar los productos de The Face Shop, también prometió a las fans que volvería a Singapur el año que viene para hacer un concierto en solitario. También mencionó que actualmente no tiene ningún plan para hacer ningún drama, ha recibido varias propuestas pero no hay ninguna aceptada por el momento, y dijo además que él se encuentra ahora mismo centrado totalmente en sus actividades como cantante y en sus próximos conciertos y en su próximo álbum.



Después de haber firmado el poster de fondo, él explicó su firma y dijo que él firmó como" "Kim Hyun Joong, Doble S, 5 0 1, 19.8.2011", lo que provocó que las fans diesen un gran grito al oir el nombre de SS501. Después se llevó a cabo el momento en el que las afortunadas fans que habían ganado el concurso, tendrían que subir al escenario en grupos de cinco para hacerse una foto con Kim Hyun Joong, y el presentador Ah Ken explicó las normas y reglas para el procedimiento de la sesión de fotos, lo que aprovechó la oportunidad para hacerse una foto él también con Kim Hyun Joong. Después llegó el momento en el que Kim Hyun Joong tenia que escoger tres regalos de todos los regalos que le habían traído las fans para mostrarlos. Uno de ellos fue una carta de una fan, otro fue un peluche/objeto que ponía "Mejor amante" y por último escogió un comic que ponía "Como sobrevivir en el espacio". Cuando se le preguntó si él piensa que es un buen amante (una buena pareja), dijo que él cree que es el mejor amante, lo que provocó tanto gritos como risas.







Se realizó además una subasta benéfica en la que se subastó un estandarte a tamaño real con su autógrafo y una edición limitada de album Break Down con DVD, y todas las ganancias fueron donadas al Fondo World Vision One Life. Un total de 5.500 dólares fue donado a la caridad de este año, de los cuales 2000 fueron de la venta de estandarte, y 3500 de la edición limitada de Break Down (con el numero 85, de 10,000 en total que se hicieron), la cual se encuentra ya agotada totalmente en las tiendas de todo el mundo. Kim Hyun Joong es recordado por tener una increíble memoria, y dijo que incluso reconoció a una de las fans que pujó por la edición limitada, y también a otra de las fans que pujó el año pasado y que este año casi gana el estandarte con $6000, la oferta ganadora fue de $6686. Las ganadoras de la subasta también se pudieron hacer una foto con Kim Hyun Joong. Y por ultimo se llevó a cabo una pequeña sesión de firma de autógrafos.



Credit: mykplayground
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario