var popunder = true;

lunes, 29 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong en la entrevista de THE PERSON: "Siendo tolerante" para ser un verdadero hombre



Para el lanzamiento de este álbum, Kim Hyun Joong se cortó el pelo y cambió su imagen usual de flower boy a la de hombre haciendo gala de su masculinidad. Pero la definición de verdadero hombre ha cambiado sus estereotipos, los estereotipos de un hombre coreano. La estrella coreana Kim Hyun Joong dijo, "Mi definición de un hombre de verdad, no es el tipo que tiene que ser alguien muy fuerte y poderoso, sino más bien alguien que saber comprender, que sabe como comprometerse y que tiene un corazón tolerante. Tal vez algo asi no se ve muy masculino desde el exterior, pero para mi es la definición de un hombre de verdad."

Mientras él espera ser comprometido, y cuidadoso, Kim Hyun Joong, que actualmente se encuentra muy ocupado con su trabajo, no ha negado que normalmente en las relaciones pasadas que ha tenido han sido las chicas las que le han dejado a él. Soltero desde hace tiempo, cuando se le pregunta por su tipo ideal, él responde que tiene que saber cocinar y no solo saber cómo hervir agua.


Presentadora: Tu estas muy ocupado todos los días, y comer comida preparada o instantánea es lo más fácil, y probablemente ni siquiera haces las tres comidas diarias que se necesitan, por ejemplo, cuando estas haciendo tus actividades o cuando estas grabando algún drama, ¿comes lo que puedas comer?

HJL: Hablando de eso... soy del tipo de persona que si alguien me da algo de comer, simplemente me lo comeré.

Presentadora: Eres fácil de mantener entonces, ¿con comida instantánea o fideos instantáneos también estarías bien, no te importaría comer eso?

HJL: Incluso puedes darme fideos instantáneos, si eso hace que me llene, estará bien con eso.


Presentadora: Eso quiere decir que si la chica que te gusta, en el futuro cuando estáis casados, si ella solo sabe hervir agua, ¿te parecería bien?

HJL: De ninguna manera, eso solo hará que ella no me guste.


Kim Hyun Joong de 25 años, trabajando muy duro en la industria de la música, al principio pensaba que podría casarse después de cinco años, pero ahora ha cambiado de idea y dice que alguien tan joven como él con tantas ideas que quiere llevar a cabo, tiene que vivir la vida antes de asentarse, un enfoque más iluminado para su futuro, su carismático encanto continuará a través de Asia, con mucho más que ver, y recuerda ver la entrevista completa en TVBS Channel el THE PERSON.




Source: TVBS TW
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario