var popunder = true;

domingo, 21 de agosto de 2011

No quita sus manos de su IPAD, Kim Hyun Joong jugando a "Paladog"



Ya no le gusta "Angry Bird", Kim Hyun Joong ahora esta enamorado de "Paladog"

Kim Hyun Joong llegó ayer a Singapur como representante de The Face Shop, y uno de los periodistas tuvo mucha curiosidad de por qué estaba absorto siempre con su IPAD, y qué es lo que más suele hacer con su IPAD, su rostro cool enseguida mostró una sonrisa aniñada y dijo, "Juego a algunos juegos".

Ya se sabia por sus fans que él es muy aficionado al juego de "Angry Bird", pero él dijo con orgullo, "Ya no juego más a ese juego porque he completado todos los niveles del juego, ahora juego a "Paladog"".

En este juego se tiene que atacar a los demonios para poder salvar el Reino Animal y convertirte en un héroe.

Kim Hyun Joong, que se ve muy abierto y con una voz suave, pero además de tener ese lado aniñado, él tiene un carácter muy fuerte y no llora con facilidad.

Después de debutar en solitario con su mini album Break Down, el periodista le preguntó si había tenido alguna experiencia en su vida en la que hubiese 'perdido en control', y él dijo, "Ninguna, porque tengo un carácter fuerte, no me gusta perder, y no lloro con facilidad."


Celebrará un concierto en Singapur el año que viene

Las fans d Kim Hyun Joong tienen que empezar a ahorrar mucho dinero, ya que ayer él mismo anunció que llevaría a cabo un concierto en Singapur el año que viene, y también lanzará un nuevo álbum en Octubre, el nuevo álbum tendrá un estilo funky, ¡que hará bailar a todo el mundo!


Kim Hyun Joong hipnotizó ayer a 2000 fans en su fan meeting, incluso tambien a un niño pequeño.

El CEO de The Face Shop trajo a su hijo al evento para que se pudiese hacer una foto con él. Después de esto, el niño no parecía muy dispuesto a bajarse del escenario, y siguió aferrándose a la mano de Kim Hyun Joong, la escena muy cómica ya que parecía que el pequeño también había nacido para estar sobre el escenario.




SinMing Daily Newspaper image: @Rainaftershine twitter
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario