var popunder = true;

martes, 30 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong se encuentra con la ganadora de su subasta, y dona 1 millón de esos filipinos

En su segundo dia en Manila, Kim Hyun Joong llevó a cabo una subasta benéfica con The Face Shop.

En su conferencia de prensa celebrada en el Palm Grove Rockwell el pasado viernes 26, la estrella de Boys Over Flowers y Playful Kiss respondió a muchas de las preguntas sobre su evolución.

Y también habló de los productos de The Face Shop, y de los que él usa normalmente. Dijo que por lo general uso la crema hidratante para mantener su piel tersa y suave.

Hyun Joong demuestra que los productos de belleza no son solo para las chicas, sino que también los chicos pueden usarlos para cuidarse un poco más y mantener su piel mas joven y saludable.

Además de esto, los organizadores también incluyeron una sorpresa para Kim Hyun Joong, para que pudiera conocer a su fan más mayor. La mujer era la que había ganado la subasta benéfica que tuvo lugar el pasado 18 y 21 de agosto.

Lo que se subastó en esta ocasión fue un pantalón gris de Adidas firmado que Kim Hyun Joong solia usar en sus ensayos.

La ganadora fue María Rosario Ragasa, que se unió a la subasta por su madre, Patria Ragasa, la cual es una gran fan del líder de la banda de kpop SS501, y se podía decir que es una de las fans más mayores que tiene la estrella coreana.

Habían intentado hacerse una foto con Kim Hyun Joong en varias ocasiones, pero debido a la edad de la mujer no habían podido acercarse mucho a él.

Asi que cuando escucharon hablar de la subasta, la hija le avisó a su madre y le dijo que iba a intentar hacer todo lo posible por ganar la subasta para que ella se pudiese hacer una foto con él.

Dijo que este era su regalo para su madre que cumple 74 años. Y también fue la forma de agradecerle a su madre por todo lo que ha cuidado de ella y sigue cuidando de ella, sobre todo porque recientemente ella tuvo un derrame cerebral.

Kim Hyun Joong bajo de inmediato al escenario para acercarse a las dos. Las dos estaban con los ojos llenos de lágrimas de la emoción por encontrarse con su idol de Corea.

La hija dijo, "A pesar de que no pudimos entender lo que nos decía, porque hablaba en coreano, pero en su rostro pudimos ver un sincero agradecimiento por el apoyo y por ser fans suyas, no solo en los programas y en la música, sino también el apoyo en los eventos de caridad".

Después de una breve reunión con Kim Hyun Joong, el actor coreano entregó personalmente a la representante de Abiertas Casa de la Amistad, el beneficiario de la subasta, el cheque de 100.000 Php.

Además, Grace Lee también anunció que Kim Hyun Joong ha donado él mismo, de su propio bolsillo, un millón de pesos filipinos al mismo centro, para ayudar en la curación espiritual y emocional para las madres solteras en el país.




Credits: gmanews.tv + pep.ph
Eng trans & shared by http://namjachingukhj.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario