var popunder = true;

jueves, 25 de agosto de 2011

Relato de una fan - Kim Hyun Joong se pierde en el camino de la puerta de embarque desde Malasia a Tailandia



El guardaespaldas de Hyun Joong le indicó mal la puerta de embarque y se metieron por la puerta equivocada, por lo que cuando se dieron cuenta quisieron volver a abrir la puerta para salir pero la puerta no se puede abrir desde ese lado, por lo que tuvieron que esperar a que la policía o la autoridad del aeropuerto la abriesen. A través de las ventanas de cristal, las fans estábamos viéndoles y no pudimos evitar reírnos a carcajadas ante la escena que estábamos viendo, pero lo mejor fue cuando, por fin, Hyun Joong tampoco pudo evitarlo y no pudo contener la risa y empezó a reírse a carcajadas también! La risa del que siente vergüenza por la situación, eso era---- No hay fotos de ello, pero solo leyendo esto que nos cuenta la fan, podemos de sobra imaginar la expresión de Hyun Joong y la situación y las risas, hahaha, Hyun Joong oppa ven de nuevo a encontrar tu camino perdido en Malasia!


Otra fan cuenta: Nos vio a nosotras reírnos, y él no pudo aguantarse la risa y empezó a reírse mucho también hahahaha Cuando por fin pudieron entrar por la puerta de embarque correcta, el staff empezó a reirse con él también haha
Después se le pudo ver bailando él solo mientras esperaba... haciendo unos pocos pasos de baile de de forma ligera (sin exagerar mucho, sin moverse mucho), como él suele hacer cuando nadie le habla en mucho tiempo o se aburre (o sea, que despegó a su dimensión kekekek).. quizá también estaría canturreando o murmurando alguna cancion pero desde la distancia en la que estábamos y con los cristales de por medio y el escándalo que había era imposible oírle.




Source: lingling501 @ HJC + @wonderrrgirl + @hyunited6686
Chinese-English Translation by: Stephanie (@5StarsAs1/ 东方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario