var popunder = true;

lunes, 29 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong ayuda a subir la venta de las entradas para el concierto Heavenly Queens

El idol Hallyu Kim Hyun Joong llegará a Shenzhen para ayudar al concierto PERFECT de las Four Heavenly Queens Elva Hsiao, Shirley Kwan, Fish Leong y Sammi Cheng, el 16 de septiembre en el Spring Cocoon’s Shenzhen Bay Stadium, donde habrá una fiesta de baile de estilo disco, y él aparecerá con su nuevo look rubio.


La sorpresa de la aparición de Kim Hyun Joong en el concierto será el toque final del evento. Como super estrella de la industria del entretenimiento de Asia con una creciente popularidad, Kim Hyun Joong, a traves de sus papeles en los dramas Boys Over Flowers y Playful Kiss, saltó a la fama con una actuación sobresaliente y una buena apariencia; él es tambien el lider de un popular idol group coreano, SS501, y ha lanzado recientemente su primer mini album en solitario, Break Down. Despues de completar la ronda de promociones por Corea, Kim Hyun Joong ha hecho un ataque completo al mercado asiatico, y China ha sido una de las importantes paradas en esas actividades.
Esta vez el “Diamond Express Wall Drill Perfect Concert” será en el Spring Cocoons Shenzhen Bay Stadium, donde se llevó a cabo el Universiade, y Kim Hyun Joong esta particularmente esperando por ello.
Él tambien vio el Universiade cuando estaba en Corea, y pudo ver parte de la ceremonia de apertura, y dijo que incluso a traves de la pantalla de TV se podia sentir el calor (el entusiasmo) del público chino, y espera poder interactuar con el público chino cuando llegue al Spring Cocoon:
"En el World University Games, a traves de la TV, pude sentir el entusiasmo del público chino; de verdad tengo muchs ganas de ir el 16 de septiembre al Shenzhen Bay Stadium para actuar, y en cuanto a qué canciones cantaré en concreto, voy a tomar la decisión final después de comunicárselo a las fans chinas."


Se ha comprobado ya que la visita de Kim Hyun Joong a Shenzhen esta siendo muy bien apoyada por las fans chinas que, en cuanto lo supieron, han hecho subir mucho la venta de las entradas. Las entradas se empezaron a vender el pasado 29 de agosto, pero las noticias de la venta de entradas ya estaban desde la semana anterior, las fans ya habían reservado con antelación las entradas, con un total de 1,000,000 yuanes, y esto hizo que los organizadores se llevasen una gran sorpresa, ya que ellos no esperaban que este chico coreano pudiese tener tantas fans en China y sus seguidoras representasen una gran fuerza. Esta vez, Kim Hyun Joong traerá a sus expertos de sonido propio, expertos en iluminación, bailarines, escenógrafos y demás, un gran line-up, también habrá un gran avance en su estilo (imagen), para complementar el álbum recién publicado, Break Down, con el pelo rubio mostrando su transformación.
"Este es mi primer album en solitario, que representa el proceso de crecimiento de un hombre de 25 años."
En el MV aparece vestido de negro mientras él baila, revelando un lado perfectamente cool, "Quiero mostrar a todo el mundo una actuación aun más emocionante"
El look rubio de Kim Hyun Joong es especialmente cautivador y él ha explicado, "Esto es debido a las recientes promociones de la cancion de mi album Kiss Kiss en TV; se ve más lindo y suave que el que llevaba antes."
Sin lugar a dudas, esta sorpresa de la ola Hallyu traerá a las fans de Shenzhen diferentes sorpresas y emociones. Kim Hyun Joong dijo, "Espero que la imagen que ahora presento a todo el mundo sea capaz de dejar ya atrás la imagen de flower boy que tenia en el pasado, y espero poder trasformarme en un chico duro y frio."



By Shenzhen Commercial News reporter Yu Xue
(original news in Chinese here)
Translated by: OnlyKHJtimes (http://onlykhjtimes.blogspot.com)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario