var popunder = true;

viernes, 19 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong se lleva el amor de las fans, no deja nada y se lo lleva todo a bordo

Kim Hyun Joong salió de Taiwan el 17 de agosto, y alrededor de 200 fans fueron al aeropuerto a despedir a su idol. Él estuvo 4 días y 3 noches en Taiwan y se pudo ver que llevaba de vuela un grandisimo número de maletas, y él dijo que dentro llevaba todos los regalos que habia recibido de las fans de Taiwan, él había recordado especialmente a su staff que lo gurdasen todo en las maletas, para no dejar ni un solo regalo alli.

Debido a la consideración que tivo Kim Hyun Joong con sus fans, en el check-in de su equipaje en el aeropuerto se comprobó que llevaba 121 kilos de equipaje, y tuvo que pagar NT42000 de más para poder llevar todas esas maletas con sobrepeso. Su staff dijo que, a pesar de que Kim Hyun Joong tendría que pagar una multa por llevar sobrepeso, él insistió para llevarse todos los regalos con él. Desde joven, ya que su familia nunca ha tenido mucho dinero, él siempre ha tenido un gran sentido del ahorro y no le gusta pagar por cosas que no valen la pena, pero ya que esto son los regalos de sus fans que le dan con todo su corazón, él no se siente mal por tener que pagar de más, sino que lo hizo con una sonrisa y seguro de que se quería llevar todo aquello.

Durante l visita de Kim Hyun Joong en Taiwan tuvo una entrevista con el MC Calvin Chen en MTV channel ‘JK Music Craze’.

Él nos contó que su hobby es jugar a fútbol y dijo que esta jugando en un equipo de fútbol coreano de idols, y que suele reunirse con sus amigos y alquilar un campo de futbol para jugar todo el tiempo que podían.

Incluso también jugó al juego de "Concurso d pesca" con Calvin Chen, y al enterarse de que el premio era comida picante, Kim Hyun Joong, que ama ese tipo de comida, no dudó ni un segundo en hacerlo lo mejor que podia para poder ganar; y cuando ganó finalmente, abrió la comida alli mismo y la probó diciendo, "¡Pica mucho! ¡Esta delicioso!"



Credit: news.chinatimes.com + (English translation) PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario