var popunder = true;

martes, 23 de agosto de 2011

SS501 Kim Hyung Jun disfruta de una exitoso inicio de su ‘Summer Festival’ tour [23.08.11]



El 19 y 20 de agosto, Kim Hyung Jun de SS501 celebró por primera vez sus conciertos en de su tour en solitario "Summer Festival" en el Differ Ariake Arena en Tokio.

El tour comenzó con la versión japonesa de Kim Hyung jun de su canción "oH!aH!" y además “Nemurenai Yoru” y la canción exitosa de SS501 "U R Man".

Las fans también recibieron actuaciones especiales, ya que él preparó especialmente espectáculos para ellas como bailes y la canción de NeYo y Usher, y también una sección especial del concierto en el que, demostrando lo buen locutor de radio que es, escuchaba los problemas de algunas fans y les intentaba ayudar dando su consejo.

Kim Hyung Jun también hizo su mejor esfuerzo para poder estar más de las fans y poder hablar con ellas lo más cercanamente posible, escogiendo a 70 fans de cada una de las paradas de su tour, para que ellas mismas le pueda hacer una conferencia de prensa, en lugar de realizar el tipico fanmeeting que siempre se suele hacer.

Kim Hyung Jun irá después a Osaka y Nagoya los dia 24 y 28 de Agosto para hacer cuatro conciertos más, dos por cada ciudad.




Source + Photos: Chosun via Naver
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario