var popunder = true;

domingo, 28 de agosto de 2011

SS501 Kim Hyung Jun lanza Hurray For Love OST “Indecisive”



El miembro de SS501 Kim Hyung Jun se ha unido a la OST del drama "Hurray For Love", protagonizado por Lee Bo Young, Lee Tae Seong, haciendo la tercera parte de la OST.

Antes de que la canción fuese lanzada el día 26 de agosto, "Indecisive" de Kim Hyung Jun ya era una de las canciones más esperadas por las fans. Después de haber lanzado su primer álbum en solitario en marzo de este año en Corea, ha conseguido mucho éxito, no solo de forma local, sino también en Hong Kong, Taiwan y Japón, y se encuentra mucho mas activo que otros cantantes.

El anuncio del lanzamiento de esta OST fue una muy buena noticia para las fans que han estado esperando a Kim Hyung Jun, ya que últimamente ha estado teniendo pocas actividades en Corea, ya que se ha estado centrando en el extranjero.

La parte 3 de la OST es la versión masculina de la parte 1 de la OST, "Indecisive" cantada por las miembros de Kara y Rainbow Park Gyuri y So Hyun Young, una canción con un ambiente muy animado y agradable. La suave y encantadora voz de Kim Hyung Jun produce una sensación nueva y refrescante.

Por otro lado, Kim Hyung Jun ha conseguido mucho éxito con su primer mini album en solitario, que fue lanzado en marzo, y llevó a cabo sus actividades de promoción por Singapur, Hong Kong y otros países de Asia, y además acaba de lanzar su primer single japonés "Long Night" en Japón, por lo que esta disfrutando de una gran popularidad.




News: TV Daily
English Translation: ONLY JUN
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario