var popunder = true;

sábado, 27 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong celebra un High-five event con las fans filipinas



El siempre popular Kim Hyun Joong, visitó Filipinas para promover su álbum debut como solista, "Break Down" y dar a sus fans la experiencia de un High-five. El High-five event de Kim Hyun Joong es uno de los eventos más esperados por las fans de KPOP en Filipinas. En realidad, es la segunda vez que visita Filipinas, ya que la primera vez fue para un evento benéfico con el grupo idol coreano B2ST, y también junto a los grupos de P-Pop XLR8 y Pop Girls.
Se llevó a cabo en el Araneta Coliseum. Pero su segunda visita esta considerada como la primera oficial.

Ayer 25 de agosto, Kim Hyun Joong le dio a sus fans una experiencia muy memorable. Ya a las 8 de la mañana, ya habían fans esperando para poder comprar el álbum Break Down, lo que les podría dar el paso dorado para poder participar en el High-five event. Cientos de fans se presentaron en el evento, haciendo que Kim Hyun Joong se sintiese muy feliz. Antes de que él apareciese hubieron muchos eventos de apertura, como un grupo de fans que bailaron Break Down y también algunos artistas jóvenes que hicieron que las fans estuviesen aun más animadas.

Tan pronto como aparición Kim Hyun Joong, las fans empezaron a gritar como locas cada vez que él hablaba, apenas se le podía oír. Costó un poco que las fans se calmasen un poco para poder oírle lo que estaba diciendo, ya que la emoción que sentían era difícil de controlar. El evento de High-five comenzó en cuanto Kim Hyun Joong finalizó su intervención dando las gracias a las fans filipinas por el apoyo y el cariño. Una de las fans incluso tuvo la suerte de poder abrazar a Kim Hyun Joong, ante la sorpresa de los guardias de seguridad y del propio Kim Hyun Joong, que se vio sorprendido por esa acción y no supo qué hacer, y también al resto de fans, ya que esa joven se convirtió en la envidia de todas las fans de Kim Hyun Joong, ya que se tomó un tiempo para darle un abrazo y hacerse una foto con él!

Después del evento, la felicidad de las fans aun se notaba en el ambiente, ya que había amplias sonrisas en sus rostros y algunas incluso lloraron porque el sueño de conocer a Kim Hyun Joong finalmente se había cumplido.








Source: PolyEast Records
Credit: korea.com
Repost from http://henecia.blogspot.com/
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario