var popunder = true;

sábado, 20 de agosto de 2011

Kim Hyung Jun, "El primer tour sin SS501, mostraré una gran variedad de actuaciones"



SS501 Kim Hyung Jun estará haciendo por primera vez un tour en solitario por varias ciudades japonesas.

Visto en el aeropuerto Gimpo el dia 18 de agosto, a punto de salir de viaje hacia Japón junto a su hermano menor Kim Kibum, el cual tambien estará haciendo algunas actividades por su cuenta, Kim Hyung Jun posó para algunos medios de comunicación en el mismo aeropuerto.

Kim Hyung Jun firmó hace algunos meses un contrato con la compañía japonesa Avex, que es a que se encargaría de realizar sus actividades por Japón. Este contrato ha llevado al lanzamiento del primer solo album japonés de Kim Hyung Jun "Long Night", y la misma compañía ha anunciado que Kim Hyung Jun estará en las ciudades de Tokio, Osaka y Nagoya, para realizar varios conciertos y reunirse con sus fans.

Cuando se le preguntó por las diferencias entre ir en solitario y con SS501, Kim Hyung Jun dijo, "Las actividades con SS501 son actividades en las que cinco personas hacen SS501 y sus actuaciones y por lo tanto de alguna manera se puede disfrutar un poco más de lo que estas haciendo", dijo, "pero por otro lado, cuando un espectáculo lo tengo que hacer yo solo la presión es aun mayor porque hay una mayor responsabilidad."

Esta vez el tamaño y la capacidad de los lugares donde realizará los conciertos es más grande, por lo que esto demuestra su gran popularidad.



Kim Hyung Jun regresará a Corea después de realizar estos conciertos, y tiene planeadas ya algunas actividades para el próximo otoño, entre las que se encuentran la preparación del rodaje de su primer drama local (en Corea).

"En septiembre-octubre de este año se esta considerando la probabilidad de hacer un drama.", "Después de volver a trabajar en la música, el año que viene volverá de nuevo", según dijo que eran los planes.

Mientras tanto, el dia de su viaje a Japón, a pesar de que eran horarios privados, habian muchas fans que les esperaban en el aeropuerto, y también porque estaba su hermano con él, fueron capturados por muchas cámaras.



creds: http://ntn.seoul.co.kr/?c=news&m=view&idx=111513
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario