var popunder = true;

lunes, 29 de agosto de 2011

Relato de una fan que visitó ayer Jaksal Chicken + información sobre Hyun Joong


Os resumo un poco lo que cuentan ^^ Es muy poco pero son pequeños detalles que cuentan ;) kekeke

Unas fans visitaron ayer el restaurante de Hyun Joong y sus amigos, Jaksal Chicken. Hablan un poco de la comida, les gustó mucho y que fue una buena idea ir a comer allí. Y también hablan del servicio, dicen que son todos muy amables y simpáticos, aunque no les dijeron en ningún momento que eran fans de Kim Hyun Joong, porque no querían que las viesen como fans, como si hubiesen ido allí solo por ser fans, sino como clientes normales.

Y cuentan que pudieron oír hasta cuatro canciones de Jung Min, en el restaurante pusieron cuatro canciones de Jung Min seguidas ^^ Y podéis ver en la foto uno de los posters de Hyun Joong que tienen puestos ^^



Y os dejo también unas fotos de la apertura de otro de los restaurantes de Jaksal Chicken que se han abierto en Seul. Estas fotos son de parte de las Henecia de Filipinas, y cuenta que estuvieron hablando con el manager del restaurante, amigo de Hyun Joong, y dijeron que él les estuvo hablando en filipino, y que es muy amable y servicial. Y cuentan también que le preguntaron por Hyun Joong, si le había visto desde que volvió a Seul o sabían como estaba, y les dijo que Hyun Joong se encuentra ahora en unas pequeñas vacaciones, un tiempo libre antes de seguir con el trabajo, y que se encuentra en la isla Jeju para descansar y relajarse un poco después de las estresantes promociones por Asia durante dos semanas seguidas sin descanso. La fan dice que no sabe realmente si se lo dijo de verdad, o se lo dijo para que no le fuesen a buscar por Seul para que Hyun Joong pudiese tener días libres lo más tranquilo posible, pero que en cualquier caso le alegraba saber que Hyun Joong estaba bien y que estaba descansando y tomándose unos días de relax, un descanso muy muy muy bien merecido.








creds: @5StarsAs1 + SS501baidu + en las fotos + Lina Perez @ HENECIA PHILIPPINES + @_Henecia_ + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario