var popunder = true;

miércoles, 6 de julio de 2011

Kim Hyun Joong, "Lee Seung Gi es un amigo y U-Know es mayor"



SBS E!TV Star IQ analizó como Kim Hyun Joong, que ha hecho su debut de su solo album, ha conseguido dinero antes de debutar.

Hizo varios intentos de conseguir dinero y trabajó en varias cosas. Él dijo, "He trabajado en muchos trabajos a tiempo parcial antes de hacer mi debut y conseguí ahorrar mucho dinero, sobre cien millones de won."

Kim Hyun Joong además cumplió uno de los objetivos que tenia con sus amigos de la infancia, y era el de poder montar un restaurante de pollo frito y llevarlo ellos mismos, en la actualidad ellos son los jefes del lugar, y él mismo hace las promociones del restaurante.

Por otro lado, hizo un análisis extraño de como concibe él las relaciones con sus amigos que son mayores que él, "Lee Seng Gi es un año menor que yo, entonces es un amigo, pero U-Know es mayor que yo, aunque hemos nacido en el mismo año, pero él ha nacido antes. Creo que aunque solo fuese un día mayor que yo, ya tendría que hacerse cargo de mi e invitarme siempre como mi hermano mayor."



Source : http://news.nate.com/view/20110706n08041?mid=e0101
Credit: Hancinema
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario