var popunder = true;

miércoles, 6 de julio de 2011

Hyun Joong, Yoochun, Nickhun, Yuri, Secret, y más estarán en “The Star” [05.07.11]



"The Star" que pertenece a Chosun Ilbo and Digital Chosun Ilbo, se ha convertido en un centro multimedia a donde se dirigen los adolescentes, pero tambien los jovenes de 20 y 30 años, para pdoer saber las entrevistas exclusivas y las últimas noticias en exclusiva de las estrellas.

El 21 de Julio, "The Star" celebrará su segundo aniversario. Un evento especial se ha organizado en conmemoración del acontecimiento.

Los KPOP Idols que participarán en este evento serán JYJ’s Yoochun, 2PM’s Nichkhun, SS501′s Kim Hyunjoong, CN Blue’s Jung Yonghwa, G.NA, SNSD’s Yuri, KARA’s Goo Hara, After School’s UEE, e Infinite. Otros que tambien estarán son Yoo Ahin de “Sungkyunkwan Scandal”, Jung Ilwoo de “49 Days”, y la actriz Lee Minjung de “Midas”.

Jung Ilwoo y la miembro de Secret Hyosung harán de reporteros ese dia cubriendo las noticias del evento, y llevando a cabo una entrevista especial titulad "Idol Meets Idol". Teen Top, que harán su comeback este mes, se encontrarán con "The Star" por primera vez, mostrando a las fans un video en HD de su coreografía.

Estad atentos por el evento de "The Star" que se celebrará el dia 17 de Agosto.



Source: Star News and 6teensontop
Credit: Nielle @ Koreaboo
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario