var popunder = true;

domingo, 31 de julio de 2011

Kim Hyun Joong en Secret, sus amigos revelan secretos sorprendentes



Los amigos de Kim Hyun Joong, que montaron con él un restaurante de pollo frito, aparecieron en el programa "Secret" contando secretos sorprendentes de él.

Para ellos, los amigos de Kim Hyun Joong han sido conocidos por el público.

El dia 30 de Julio, en la emisión de KBS 2TV ‘Saturday Freedom’, los amigos de Kim Hyun Joong, los cuales llevan un restaurante de pollo frito con él, aparecieron en KBS Secret. Los amigos de Kim Hyun Joong hicieron su aparición y contaron algunas de las historias de su infancia junto a la estrella.

Sus amigos explicaron como tenían que hacer a veces el trabajo a tiempo parcial de Hyun Joong en su lugar (en su nombre), por lo que Kim Hyun Joong empezó a ponerse nervioso. Sin embargo, su cercana amistad se notó en todo el estudio, llenándolo de un muy buen ambiente.

Además, tambien sus amigos trajeron algo de comida de su restaurante que ellos mismos habian preparado para el estudio, haciendo una visita sorpresa para dar apoyo a Kim Hyun Joong que ene se momento estaba grabando. Una vez más, los que anteriormente no habian sido capaces de hablar en ninguna entrevista, ahora son capaces de decir lo que piensan.

Sin previo aviso, las expresiones nerviosas de Kim Hyun Joong se hicieron muy evidentes, pero pronto rompió a reír en muchas sonrisas brillantes. Hasta los MC's se dieron cuenta de este brillo especial que tenia su sonrisa, aplaudiendo asi la amistad extraordinaria de hace años que se nota que hay entre estos chicos.

Mientras tanto, en este episodio a parte de Kim Hyun Joong, también estuvieron luchando Tony An, Kim Jong Min, Eun Ji Won, Narsha, Lee Su Geun, Nana etc, segun sus secretos iban saliendo a la luz y se iban revelando en la emisión.

La amistad cercana de Kim Hyun Joong y sus amigos fue confirmada el dia 30 de Julio en el episodio de Secret en KBS2 ‘Saturday Freedom”.



Source: hankyung
Translation: Wonderrrgirl
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario