var popunder = true;

miércoles, 27 de julio de 2011

Hyung Jun - entrevista con PIA Hallyu Japan



Kim Hyung Jun lazó su primer single japones original ‘Nemurenai yoru Long Night-’ el 27 de Julio, y ya cuenta con un tour que apsará por Tokio, Nagoya y Osaka en agosto. Le pregutó como ha sido el paso de ser "el maknae de SS501" al "artista en solitario Kim Hyung Jun".



- Lanzaste tu primer album en solitario, My Girl, en Corea en Marzo, y en Abril en Japón, ¿hay diferencias en las actividades del grupo y en solitario?

Pensé cuando me tuve que subir a un escenario por primera vez solo, y dije.. "Ah soy un cantante en solitario". Los aspectos buenos de ir en solitario es que puedo hacer mi propia musica y puedo dar a conocer al mundo a "Kim Hyung Jun" tal y como es y a mi propio trabajo. ¿Lo malo? Que no puedo confiar en nadie realmente, ir solo es eso, ir solo.


- SS501 fue un gran BOOM del KPOP que tiene muchas fans. Y ahora esas fans siguen tus actividades en solitario.

¿De verdad? ¡Es genial! Creo que si sigo trabajando duro las fans cada vez serán más. Tienen que ser personas que entiendan que soy sincero y trabajo duro.





- Has lanzado "My Girl" y vas a hacer tu primer tour en Japón, ¿cual crees que va a ser la reacción de la audiencia?

¡Yeah! ¡¡Todo el mundo esta emocionado!! (risas) Me alegra saber que las fans han aumentado después del tour.


- Por favor háblanos de los recuerdos que tienes del tour.

Tuve poco tiempo libre. Pero fue genial y estuve satisfecho porque pude hacer un buen show. Tuve un momento de egoísmo y me fui a comer Tebasaki a Nagoya. Me gusta mucho... (risas)



- Tu viviste en Japón como miembro de SS501. ¿A dodne quieres ir de nuevo?

u...oh! Quiero ir a Odaiba. Odaiba se veia bien desde la casa donde vivíamos en Japón.Porque estaba cerca el puente del arco iris. Hace mucho tiempo que no voy por alli, asi que me gustaría ir.


- Has lanzado tu primer single “眠れない夜-Long Night-” en Julio, y harás un nuevo tour por Tokio, Nagoya y Osaka. ¿Qué nos vas a mostrar esta vez?

¡El show será una locura! Voy a hacer un show que traerá muchos buenos recuerdos para este verano. No es solo una vez. Por lo que haré que pienses "Lo quiero ver de nuevo". ¡Voy a trabajar tan duro hasta romper mi cuerpo!

- Por último, por favor dime cual es tu meta para el futuro como artista en solitario.

Los objetivos son la admisión de mi capacidad y la admisión de mi música. Y quiero hacer fuerza en mi energía y en mis puntos positivos. Me gustaria que todos sintiesen cuando canto ~ No quiero ir a las prisas, quiero ir despacio, tomando un largo tiempo, y quiero tener la oportunidad de actuar. Quiero conseguir un buen resultado en el Oricon Chart. Y quiero hacer un gran concierto a finales de año, aunque quiza sea difícil hacerlo este año... humm. ¡Hya muchas cosas que quiero hacer! Trabajo duro para que poco a poco pueda cumplir mis sueños. Por favor esperad por el lanzamiento de “眠れない夜-Long Night-’ el 27 de Julio!



Credit: PIAchannel @ YT





Source: http://t.pia.jp/interview/music/kimhyungjun.jsp
English translation: yuhki07 @ twitter
trans espa: maya-chan @ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario