var popunder = true;

lunes, 18 de julio de 2011

Kim Hyung Jun habla de sus deseos de cumpleaños y su próximo álbum





800 fans le desearon feliz cumpleaños en coreano

El miembro de la boyband coreana SS501 Kim Hyung Jun llegó al Tai Po Mega Mall la pasa tarde para pdoer reunirse con sus fans en un evento de firma de autógrafos, y también aprovechó la oportunidad para poner en marcha la Exposición de Robots llevada a cabo en el centro comercial, atrayendo a 800 fans, y animando a todo el lugar. Ya que el próximo dia 3 de Agoto será el cumpleaños de Kim Hyung Jun, todas las fans del lugar tomaros la iniciativa de darle las primeras felicitaciones de cumpleaños en coreano, lo que hizo que él estuviese lleno de sonrisas. Cuando se le preguntó acerca de su tipo de chica ideal, él respondió de muy buen humor que tenia que ser alguien romántica y fiel, y que tenga la capacidad de cautivar a todo el mundo, y que se convierta en la protagonista de su corazón, por lo que no es de extrañar que las fans que estuvieron presentes cayesen en su hechizo vertiginoso.

En el pasado, Kim Hyung Jun habia venido ya a Hong Kong como miembro de SS501 con el resto del grupo, pero esta es la primera vez que él viene como artista en solitario, y un gran número de fans llegaron al centro comercial horas antes de que se iniciase el evento para hacer cola y poder tener un contacto cercano con su idol. Antes de que diese inicio el evento de firmas, él ayudó a hacer la apertura de la ceremonia de la Exposición de Robots, por la cual se mostró muy interesado, ya que de pequeño él quería convertirse en científico, y por eso se le vio muy emocionado al ver al robot de 15 pies de altura que había en el centro comercial

Su mujer ideal es BoA

Cuando se le preguntó por sus deseos de cumpleaños, él dijo que le gustaria probar hacer puenting (bungee jump) (habrá hablado con el líder y le habrá dado la idea neh? keke ;) y también recibir los regalos de sus fans. Y en cuanto al trabajo, él contó que estaba planeando lanzar otro álbum en octubre, y que también quiere actuar en un drama coreano o en un drama japonés. Su chica ideal es BoA, que esta actualmente en USA grabando un musical, ¿asi que él tiene alguna ambición de entrar en el mundo de Hollywood?

El accesible Kim Hyung Jun firmó autógrafos a las 800 fans que estaban alli, moviendo sus manos para saludar de vez en cuando. También llevó a cabo un fanmeeting en el International Exhibition Center in Kowloon Bay. Kim Hyung Jun s irá de Taiwan el próximo sabado, para continuar con su Asia Tour.




News Source: Ming Bao
English Translation: ONLY JUN (kimhyungjun.net)
Repost with full credits. Thanks
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario