viernes, 22 de julio de 2011

Music Bank emitirá un especial esta semana, ‘Music Bank in Tokyo’ (no habrá Music Bank esta semana)

Os pongo esto para que sepáis que mañana no habrá actuación de Hyun Joong en Music Bank. Ya lo avisé la semana pasada, que ni la anterior ni esta íbamos a tener a nuestro líder en Music Bank, pero por si acaso, lo vuelvo a recordar con esta noticia por si acaso no os acordáis o alguien no lo leyó ^^
Mañana no estará Hyun Joong en Music Bank, porque no hay Music Bank normal (como veréis tampoco estarán los artistas que están saliendo normalmente y que acaban de hacer comeback, será un programa especial) ^^ Van a emitir un programa de Music Bank especial en Tokio.

Pero ya os digo que por el momento, y si los planes no cambian, Hyun Joong si tiene confirmadas sus actuaciones para MBC Music Core el Sábado y el SBS Inkigayo el Domingo ;)





El 22 de Julio, la emisión normal de KBS Music Bank será reemplazada en favor del especial ’Music Bank in Tokyo‘.

’Music Bank in Tokyo‘ se llevó a cabo la semana pasada en el Tokyio Dome, con 15 grupos y artistas coreanos: TVXQ, KARA, SNSD, 2PM, B2ST, 4minute, U-KISS, IU, Baek Ji Young, SECRET, Rainbow, INFINITE, Park Hyun Bin, RaNia y X-5, donde hicieron sus actuaciones ante un público muy entregado.

El concierto - que es conducido por Hyun Woo y las miembros de KARA Gyuri y Hara - fue un gran éxito, y atrajo a una multitud de más de 45.000 fans a pesar de la temperatura que habia en el lugar era de 35º

Music Bank volverá la semana que viene tal y como esta en su horario normal el viernes 29 de Julio con sus actuaciones de cada semana a su hora normal. Para saber quiene sta en el número 1 del K-Chart esta semana, se anunciará el Lunes 25 de Julio.


La lista de actuaciones del ’Music Bank in Tokyo‘ es:

22.7.11 KBS Music Bank in Tokyo:

K-Pop Festival List of performers:

TVXQ, KARA, SNSD, 2PM, B2ST, 4Minute, U-KISS, IU, Baek Ji Young, Secret,Rainbow,INFINITE,Park Hyunbin,RaNia y X-5

creds: Casper @ allkpop + @kpop_stream
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario