var popunder = true;

sábado, 23 de julio de 2011

Noticia de Keyeast: Anuncio sobre las promociones de Kim Hyun Joong en el extranjero"

Saludos del staff de Henecia.

Apreciamos sinceramente el apoyo de las fans locales y las extranjeras a Kim Hyun Joong y sus promociones en el extranjero, que comenzarán a partir de finales de Julio.

Esto es un anuncio que hacemos sobre las actividades de Kim Hyun Joong, antes de que inicie sus actividades en el extranjero a gran escala.

En el caso de las promociones en Japón, la información detallada del Kim Hyun-joong’s 1st MINI ALBUM [BREAK DOWN] showcase y Playful Kiss promotion, por favor informaros en la compañía que lleva a Kim Hyun Joong en Japón (DATV).

La participación y el anuncio del evento de la web oficial japonesa esta sujeta a los miembros de los móviles, por favor tenéis que entender que, igual que ya avisamos durante el periodo de reclutamiento de los miembros de Henecia, el beneficio de la participación en las difusiones es solo para el ámbito nacional, no extranjero.

Además, otros países, excluyendo Japón, el proceso de las promociones de las actividades de Kim Hyun Joong van unidas a las actividades de The Face Shop, como ya han ido anunciando a través de las websites oficiales de los diferentes países.

La sesión de dar la mano se celebrará con los que han comprado el álbum en las condiciones que se indiquen en cada caso y en cada país de Asia y será un punto de encuentro con las fans. Para que los países estén informados de esto, nosotros haremos los anuncios poco a poco en las webs oficiales de los distribuidores de cada pais, iremos avisando pais por pais. (TAIWAN, MALAYSIA, SINGAPUR_WARNER MUSIC, TAILANDIA_GMM, FILIPINAS_Poly East)

Pedimos vuestra compresión del por qué en estas promociones hay algunas dificultades para que las miembros de Henecia puedan participar y beneficiarse de todas las ventajas con respecto a las otras fans, ya que no son promociones solo de Kim Hyun Joong y su album, sino tambien de THE FACE SHOP.

Gracias


Credit: http://www.hyun-joong.com/fanclub_heneci_a/bbs/view.asp?code=notice_fan1&idx=18296
Repost: Babyvfan
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario