var popunder = true;

martes, 26 de julio de 2011

SS501 Kim Hyung Jun se emocionó hasta llorar durante el fanmeeting en Taiwan



El maknae de SS501 Kim Hyung Jun hizo un fan meeting en Sun Yat Sen Memorial Hall el domingo 24 de Julio, aunque solo se vendieron el 60-70% de las entradas, fue un gran éxito. Y es que Kim Hyung Jun tuvo que enfrentarse a otra gran estrella Hallyu de Corea, Cha Seung Wo, que tambien hizo su fanmeeting en Taipei al mismo tiempo, por lo que no hubo mucha masificación de medios de comunicación, como ocurrió por ejemplo en el fanmeeting del grupo coreano BEAST, ya que los medios de comunicación se repartieron entre dos eventos. Aun asi, las fans de SS501 demostraron una vez más ser un gran fandom y estuvieron apoyando con fuerza a su idol, y no dejaron que Kim Hyung Jun estuviese solo ni un momento. Incluso las fans le regalaron a Kim Hyung Jun un fanvideo hecho por ellas mismas como regalo anticipado de cumpleaños, ¡haciendo que Kim Hyung Jun se emocionase hasta llorar!

Kim Hyung Jun cantó varias canciones en varios idiomas durante el fanmeeting, como por ejemplo sus grandes éxitos "oH!aH!" y "Girl", y tambien "Heaven", etc; y tambien cantó por primera vez en un evento su nueva canción japonesa, "Long Night", con la que va a hacer su debut oficial en solitario en Japón, y tambien cantó la canción inglesa "So Sick", en inglés. Por supuesto, él tambien estuvo muy cerca de sus fans, teniendo un contacto directo con algunas afortunadas chicas que pudieron subir al escenario, y él las abrazó, ¡hasta las caras de él y ellas se tocaron! ¡E incluso les dio la mano y entrelazó sus dedos con los de ellas! Y uno de los momentos más divertidos del evento fue cuando Kim Hyung Jun tuvo que cantar la canción "Love Song for You", pero en lugar de escoger a una chica del público, escogieron a un chico, a un fanboy, por lo que Kim Hyung Jun se mostró muy avergonzado y no dejaba de reir, mientras que el público no podía parar de reir ante la escena!

Los miembros de SS501 se encuentran ahora mismo en compañías separadas y haciendo sus actividades en solitario, y aunque aun es difícil que se vuelvan a reunir de nuevo como grupo, los miembros siempre aseguran que el grupo no se ha separado nunca y que seguirán haciendo actividades como grupo en el futuro. Por ello, en el fanmeeting hubieron muchas fans que le preguntaron acerca de SS501 y su comeback, y el presentador tuvo que decir que por favor no hicieran más preguntas sobre SS501, ya que este fanmeeting es de Kim Hyung Jun y por lo tanto habia que hablar sobre él y su trabajo ya actividades. Sin embargo, Kim Hyung Jun fue muy amable y generoso y no tuvo ningun problema en responder a las preguntas de las fans con una sonrisa, y dijo que él tambien tiene muchas ganas de que llegue el momento en que los 5 puedan volver a trabajar juntos de nuevo, y les pidió que esperen por ello. Mientras Kim Hyung Jun miraba el fanvideo que las fans le habian hecho por su cumpleaños, se emocionó y cuando llegaron las escenas en las que aparecían SS501 no pudo evitar llorar de emoción, demostrando asi una vez más que el sentimiento de unión entre los miembros y la relación entre ellos no ha cambiado nada!

El miembro del grupo Park Jung Min se encuentra en estos momentos tambien en Taiwan, ya que va a rodar un drama en el que él será el protagonista. Llegó la semana pasada y estará en Taiwan durante un largo periodo de tiempo, mientras que el lider del grupo, Kim Hyun Joong, tambien visitará Taiwan en Agosto, para hacer promoción de la marca de cosméticos de la que es modelo, y tambien para hacer un fanmeeting de su album en solitario, ¡por lo que las fans de Taiwan de SS501 estarán muy felices ya que no tendrán ni un momento de descanso!

Kim Hyung Jun estuvo de muy buen humor durante el evento y tambien respondió a todas las preguntas que le hacían, además de cumplir con las peticiones de sus fans. Las fans gritaban mucho cada vez que hacia una expresión cute mientras respondía a las preguntas, y él no dejaba de sonreir. Las fans de las primeras filas estaban muy emocionadas e incluso se acercaron un poco al escenario para intentar darle la mano, y Kim Hyung Jun estuvo de acuerdo con ello y se acercó también para darles la mano, cogiéndoles la mano, no solo rozarla, haciendo que las demás chicas del público gritasen fuertemente cada vez que eso pasaba!



Source: YAM NEWS
English Translation: ONLY JUN (kimhyungjun.net)
trans espa: maya-chan @ ss501ps.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario