var popunder = true;

jueves, 21 de julio de 2011

Hanteo “2011 premios al cantante” con las ventas más altas ~ Kim Hyun Joong #3



Big Bang han conseguido ganar en la lista anual de Hanteo "Premio al cantante" que más ventas ha conseguido en 2011, por sus ventas desde el 1 de Enero al 18 de Julio.

El ranking se basa en las ventas que consigue cada idol de su album, las ventas que se realizan desde las tiendas y webs que estan conectadas con Hanteo. El ranking tiene en cuenta todos los álbumes / singles editados por cada artista a lo largo de sus carreras, pero sólo cuenta con las ventas de esos álbumes hechas en 2011, por lo que pueden salir álbumes editados hace años, pero que se han seguido aun vendiendo en este año.

Big Bang viene primero por sus altas ventas, por sus 56 albumes/singles enditados desde el año 2006, después va el senior group DBSK que han vendido 156,067 copias de sus 130 álbumes/singles. El lider de SS501, Kim Hyun Joong, es la gran sorpresa de este año, ya que siendo la primera vez que lanza un álbum en solitario y ha iniciado su carrera en solitario este mismo año, hace tan solo un par de meses, se ha conseguido colocar en el tercer puesto, justo detrás de un grupo tan importante como DBSK, y amenazando su posición de segundos. Kim Hyun Joong consigue el tercer puesto por las ventas de sus 3 álbumes/singles. (las dos ediciones de Break Down + el single Kiss Kiss)


1. Big Bang
2. Dong Bang Shin Ki
3. Kim Hyun Joong
4. BEAST
5. Jay Park




Credit: dkpopnews.net
Source: Hanteo
Reposted from http://hyunjoongkajeablover.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario