var popunder = true;

sábado, 30 de julio de 2011

Kim Kyu Jong - el musical Goong llegará a Seul en septiembre

Después de haber conseguido un gran éxito en Japón, el musical Goong, protagonizado por el miembro de SS501 Kim Kyu Jong, se representará también en Seul, Corea.

El año pasado ya se realizó el Musical Goong en Corea, llevado por el equipo de producción que también se encargo de llevar el drama, Group Eight, y fue protagonizado por el miembro de TVXQ Yunho U-know. Este año se hizo una nueva versión del musical, por el mismo equipo de producción, y fue presentado por primera vez en Japón en el mes de Junio. El miembro de SS501 Kim Kyu Jong fue el que se encargó de hacer el papel protagonista, y haciendo además su debut como actor de musical. El musical Goong tuvo un gran éxito en Japón, vendiéndose todas las entradas y consiguiendo llenar el teatro, y además consiguiendo muy buenas criticas. Todo esto ha hecho que Group Eight haya querido traer esta nueva versión a Corea también y que el musical sea presentado en su país de origen de nuevo, esta vez con la segunda versión.

El musical Goong comenzará a realizarse el 16 de septiembre hasta el 22 de octubre en el Teatro Nacional Yong, National Museum of Korea, Seul.



creds: @5StarsAs1 + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario