var popunder = true;

viernes, 29 de julio de 2011

Kim Hyun Joong y TVXQ van a Japón

En la mañana del 28 de julio, Kim Hyun Joong y TVXQ fueron vistos en el Aeropuerto de Gimpo, ya que se dirigían a sus respectivos vuelos para Japón.

Kim Hyun Joong va a Japón para su showcase de Break Down que se llevará a cabo en el Tokyo International Forum el 29 de Julio. En el evento, la estrella se reunirá con cerca de 1.500 personas, entre reporteros y fans, para promocionar su primer mini album en solitario. Kim Hyun Joong cantará las canciones de Break Down, y se espera que muestre una poderosa actuación-

El idol ha dicho, "Parce que fue ayer que empecé a prepararme para mi album, peor ya he finalizado mis actividades en Corea.No parece real. Cuando vuelva a ver a mis fans, intentaré mostrar una imagen más madura y evolucionada de mi."

Además, Kim Hyun Joong estará haciendo un tour por Asia en Agosto para promocionar su album, y viajando por paises como Taiwan, Tailandia Filipinas, etc.

Por otro lado, TVXQ se dirigen a Japón para sus actividades de la canción "Superstar". Las fans se dieron cuenta inmediatamente de que la mano derecha de Changmin estaba todavía en vendada, lo que indica que se está recuperando de una lesión que sufrió a principios de este mes durante los ensayos de baile.




Source: Newsen via Nate
Credit: exceptlove @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario