var popunder = true;

viernes, 22 de julio de 2011

Park Jung Min, "El primer drama que grabo y la primera escena es la escena del beso, estaba muy nervioso"



La juventud de la expresión de los ojos de Park Jung Min, el joven que se ha convertido en un hombre maduro con su única personalidad y sentido del humor, pero no puede ocultar su inocencia.

Todavía podemos encontrar una gran sonrisa dulce y llena de luz y energía en la cara de Park Jung Min a pesar de tener una agenda muy apretada. Carismático, joven y alegre, se ve realmente guapo con su apariencia bien cuidada y a la moda, todo el mundo dijo que habían sido cautivados por su aspecto lleno de color.

Jung Min ha terminado de grabar recientemente el drama "Love Song in August" en Japón. Él conoció a su compañera de rodaje, la actriz protagonista Miki Sakai, y empezó a hablar con ella en la primera escena del drama, y esa escena fue la escena del beso, y fue cuando los dos empezaron a hablar de las preocupaciones por el tema de las escenas de besos.

"La escena del beso se rodó la primera. Me sentí incómodo ya que tenia que hacer un papel de este tipo cuando ni siquiera había podido hablar mucho con la actriz protagonista. Pero ya que la grabación empezó con el rodaje de una escena de amor, todos los sentimientos de nervios y de incomodidad desaparecieron después y fue mucho más fácil hacer el resto del drama."

Vemos al idol Hallyu que esta vez tendrá que actuar. Él admitió con sinceridad, "Aunque sentía con la personalidad del ido, Hallyu que debía interpretar (en el drama), pero por la relación nacional, yo no haría eso. Y mientras actuaba con el comportamiento extremadamente romántico, fui un poco torpe."

"Al principio tenia sudores fríos en las manos, y hasta tuve que tomar alguna medicina de hiperhidrosis, para que las manos dejasen de estar pegajosas. Y debido a esto, me sentía mal por la actriz, por las escenas en las que estábamos en contacto piel con piel, ¡hay muchas escenas embarazosas!"

Esta es la primera vez que rueda un drama, y ya mostró su inquietud y emoción desde el principio hasta el final del rodaje. Sobre todo cuando hay un tema de actuación, muestra siempre su mirada sincera, y se siente como un genio actor real.

"¿Genio actor? Eso es por un largo periodo de aprendizaje. Han habido muchas confusiones durante las lecciones. Hay que ajustar las emociones cuando uno esta actuando. Un genio no puede hacerse con esas emociones correctamente. Cuando estuve actuando en musicales, aprendí de la importancia de coordinar la respiración con lo demás y también el modo de concentrarse en los diferentes lugares. Se tienen que expresar las habilidades para la actuación de forma natural cuando se unan el corazón y la mente. Esa es la mayor formación en la actuación."



Park Jung Min no muestra sus habilidades. Aunque él no tiene que hacer muchas escenas "desde el corazón", pero nos revela su forma de pensar y su estilo, "Solo cuando muestras tu sinceridad (en la actuación), es cuando se le puede llamar una actuación real." es su lema. Igual cuando él estaba trabajando en el musical Grease, no es que él mismo tuviese que que estar por encima de los demas, sino que tenia que coordinar el trabajo completo, y Park Jung Min consiguió un exitoso final del musical.

"Ya he empezado. Pero en mi opinión, a parte de las actuaciones de forma profesional, los cantantes tambien necesitan tener algunas habilidades en la actuación.Por eso es por lo que empecé asi. Las canciones son las expresiones de las cosas buenas y las malas de la vida, por lo que como cantante, tenemos que poner esos sentimientos cuando cantamos, por eso necesitamos tener habilidades naturales de actuación. La razón por la que yo mismo escribí la letra de la canción es porque espero poder cantar mis propios sentimientos."

El sueño de la infancia de Park Jung Min es convertirse en actor, y él ya entiende la importancia del hecho de que necesita dejar volar sus habilidades en la actuación en el escenario al ser un idol, asi que de ahi en adelante, él oficialmente acepta el reto de actuar y declaró que aspiraba a convertirse en un buen actor.

"Otras personas tienen como objetivo convertirse como en sus modelos a seguir. Yo personalmente no tengo ningún modelo a seguir. Voy a llevar mi propia fuerza para conseguirlo; y espero poder ser el modelo a seguir de cualquier persona" Mostrando así su determinación.

Durante esta genial conversación con él a solas, en la que discutimos con profundidad acerca de la actuación y su papel como letrista, pudimos saber la razón de por qué el se va a convertir en el líder de la nueva generación de Asia, y es porque él va mejorándose a si mismo y evolucionando de forma constante.


Source: bntnews
Chinese translation: 피오나 @ PJM IFC (http://www.park-jung-min.com)
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario