var popunder = true;

lunes, 18 de julio de 2011

Kim Hyung Jun llegó a Hong Kong con una actitud amistosa, las fans le siguen en coche a pesar de los peligros





Segun la prensa de Hong Kong, el miembro del popular boygroup SS501, Kim Hyung Jun, llegó a Hong Kong ayer, atrayendo a más de un centenar de fans al aeropuerto para darle la bienvenida, causando una escena de un gran caos, y hasta incluso algunas fans le siguieron con el coche, ignorando los peligros de hacer eso. Kim Hyung Jun fue amable con todo el mundo, y saludó a las fans y llenó sus manos con los regalos que le iban dando.


Casi medio centenar de fans la dieron la bienvenida

Kim Hyung Jun llegó ayer a Hong Kong para poder realizar una sesión de firmas con las fans y despues más tarde realizó un fan meeting. Recientemente, estos últimos meses, los miembros de SS501 han estado muy activos de forma individual desarrollando sus carreras en solitario. Antes, el miembro Park Jung Min ya estuvo en Hong Kong, y esta vez fue el turno de Kim Hyung Jun que ha venido a Hong Kong para conocer a sus fans. Ayer las fans estuvieron esperando en el aeropuerto desde muy temprano, y cuando Kim Hyung Jun salió por las puertas, las fans empezaron a gritar su nombre; originalmente os organizadores querían entregarle unas flores, peor Kim Hyung Jun pasó muy rápido y fue directamente a saludar a las fans, por lo que recibió las flores más tarde, y eso hizo a las fans muy felices.

Rodeado por los regalos de las fans

Kim Hyung Jun estuvo rodeado por las fans en todo momento mientras él iba por las escaleras, y las fans no dejaron de darle regalos. Después se subió al coche, e incluso hubo una fan enloquecida que se lanzó contra las ventanas y persiguió al coche, ni siquiera los guardias de seguridad fueron capaces de deteneela. Esta fan continuó siguiendo al coche para poder ver a su idol una vez más.


News: Sohu
English Translation: ONLY JUN (kimhyungjun.net)
Trans: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario