var popunder = true;

martes, 26 de julio de 2011

Kim Hyung Jun celebra un fanmeeting en Taiwan





La estrella coreana Kim Hyung Jun vino a Taiwan para hacer un fanmeeting, y casi un centenar de fans fueron al aeropuerto a dArle la bienvenida, incluso le dieron muchos regalos y flores para darle la bienvenida, ¡y tambien para felicitarle por su cumpleaños que es el mes que viene!

Kim Hyung Jun realizó el fanmeeting la pasada noche, del 24 de Julio, en el Sun Yat Sen Memorial Hall, donde por fin puso reunirse con sus fans taiwanesas. El lugar estaba totalmente lleno por las fans, que no dejaron de apoyarle en todo momento y de mostrar su amor, ¡estaba todo lleno! Las fans llevaban sus lightsticks, carteles y carteles luminosos para mostrar su apoyo a su amado idol.





Kim Hyung Jun vendió el 60%, aproximadamente, de las entradas para su fanmeeting, eso significa que habian 1300 personas, ya demás tambien cantó 9 canciones, y jugó a algunos juegos con algunas fans afortunadas que pudieron subir al escenario, a las que abrazó y hasta se hizo fotos con ellas. El miembro de SS501 Park Jung Min tambien se encuentra ahora mismo en Taiwan, para grabar un drama, pero sin embargo no estuvo en el fanmeeting para apoyar a su hermano, aunque las fans si esperaban que apareciese.

Kim Hyung jun ya ha dejado Taiwan y esta ya en Corea, salió en el vuelo CI160 de las 7.45am, aunque parecia que no quería irse aun, ya que habia tenido muy poco tiempo, y nada de tiempo libre para poder estar en la ciudad, pero dijo a las fans taiwanesas que volvería a Taiwan a finales de este año, por lo que les pidió que esperasen por él porque volverían a verse muy pronto.




Source: CHINA YES
English Translation: ONLY JUN (kimhyungjun.net)
trans espa: maya-chan @ ss501ps.tk (@SS501_SP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario