var popunder = true;

miércoles, 6 de julio de 2011

Park Jung Min y la famosa actriz japonesa Sakai Miki, co-protagonizan ’8 Gatsu no Love Song’ [06.07.11]



El miembro de SS501 Park Jung Min estará actuando en el mobile drama japonés ’8 Gatsu no Love Song’.

Park Jung Min estará actuando como un actor extranjero en el drama, esta será la primera vez que haga un papel protagonista. En este drama, estará trabajando con la famosa actriz Sakai Miki, que hizo de Miho Nakayama en ‘Love Letter’, y también en el drama ‘Hakusen Nagashi’, donde se volvió muy famosa gracias a su personaje como la heroina de la historia.

Este drama es sobre una estrella del pop coreano y una ama de casa japonesa, que se ven envueltos en un peligroso romance de una sola noche. Gracias a las habilidades con el japonés de Park Jung Min y a sus buenas habilidades también para la actuación, todo el mundo tiene muchas expectativas sobre este drama y por poder verle.

La compañía de Park Jung Min ha explicado, "Aunque él esta muy ocupado con estas ultimas actividades que esta realizando, Jung Min esta poniendo mucho entusiasmo en su actuación en este drama", "Después de que termine el rodaje de este drama japonés, irá a Taiwan donde rodará otro drama donde él también será el protagonista, será el primer drama taiwanes que haga. Él tiene muchas ganas también de llevar a cabo sus actividades como actor."

Además, LISMO TV drama ’8 Gatsu no Love Song’ esta programado para que se empiece a emitir el 5 de Agosto, todos los viernes, con un total solo de 4 episodios, ya que se trata de un mobile drama, no de un drama completo. El drama taiwanés que rodará a continuación si será un drama completo más extenso, por lo que le llevará más tiempo y eso hará que tenga que residir en Taiwan por una temporada.



Source: thestar.chosun.com
Chinese translation: 镜子 @ No. 43 Park (parkjungmin.cn.com)
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario