var popunder = true;

sábado, 30 de julio de 2011

Relato de una fan - Kim Hyun Joong cenando en el restaurante Jaksal

El Dios del Universo apareció en Jaksal

Me llevé una gran sorpresa e impacto cuando entré por primera vez en Jaksal...
Era la primera vez que iba y justo al entrar,... podéis ver en la foto el por qué me llevé una gran sorpresa e impresión? Él esta allí sentado. parecía imposible que justo ese dia estuviese allí.
Él es considerado alguien con un gran perfil entre los actores. Y su popularidad es muy alta también, y sin embargo estaba asi, en un espacio abierto al público, bebiendo cerveza con sus amigos~~

Finalmente, después de un rato, Hyun Joong empezó a saludar a los clientes que habían alrededor y que le estaban mirando. Decía 'hola' y hacia un leve gesto con la cabeza (una pequeña reverencia de saludo). Mientras seguía bebiendo, también estuvo firmando algunos autógrafos a algunas fans que se le acercaron, parece que de verdad tiene una personalidad en la siempre se toma las cosas con calma y no se agobia ni tampoco se comporta de manera especial, solo sigue con sus amigos de forma normal sin darle importancia, realmente creo que no esta nada mal lo que hace. Hace que todos a su alrededor esten tranquilos y cómodos, igual que él lo está. Por un lado me parecía mal acercarme... porque aunque no lo parezca quizá si le incomode o le incomode mientras esta con sus amigos, pero realmente parece una persona a la que te puedes acercar sin problemas y que te va a responder bien, cuando no esta rodeado de sus guardaespaldas... Es una suerte poder verle en una situación así, cuando no hay una multitud de fans que le rodean... Si no le agobias y tratas bien y con educación, él responde de la misma manera y no hay necesidad de protección extra.

Mirándole en persona, la verdad es que es muy guapo.




creds: 来源;鱼叉官网 (Source: http://jaksal.com)
翻译:小米@金贤重中文网 (www.hyunjoongchina.com)
(Translated from Korean to Chinese: XiaoMi @www.hyunjoongchina.com)
Translated from Chinese to English: yulinged @lovekimhyunjoong.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario